OP Craft Mod para Minecraft 1.10.2

0
9708

El mod OP Craft, también conocido como el mod One Piece Craft, ha sido diseñado para los fanáticos de la serie de anime increíblemente popular. One Piece es probablemente una de las series de anime más antiguas que se están ejecutando actualmente y es por eso que realmente no sorprende que tenga una enorme base de seguidores en todo el mundo. Debido a la increíble base de admiradores, era natural que la franquicia finalmente consiguiera su propio mod y OP Craft está aquí para cumplir ese propósito. Si eres fanático de One Piece, definitivamente es recomendable que pruebes el mod.

El mod OP Craft realmente no trae ninguna funcionalidad nueva a la mesa, pero ofrece toneladas y toneladas de nuevos y emocionantes artículos de la serie y los jugadores pueden utilizar estos elementos en sus aventuras de Minecraft gracias a este mod. Una cosa que nos gusta bastante de OP Craft es el hecho de que todos sus elementos parecen estar muy bien equilibrados y no parecen alterar demasiado los patrones de juego principales de Minecraft. Una gran cantidad de mods centrados en elementos tienden a implementar elementos sobrepoder en la mezcla, pero ese no es el caso con este mod particular, y esto es definitivamente algo que merece elogios.

En cuanto a los artículos en sí, el mod OP Craft presenta una variedad de diferentes armas, herramientas, armaduras e incluso consumibles de la serie One Piece. Una de las oportunidades perdidas que notamos con este mod es el hecho de que no utiliza el tema de One Piece para darle a sus elementos efectos únicos pero, sin embargo, los artículos están bastante bien construidos y son una delicia de usar. Considerando todo, OP Craft es un mod que los fanáticos de One Piece simplemente no deberían dejar pasar porque captura perfectamente la esencia de la franquicia.

¿Cómo instalar OP Craft Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar OP Craft Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos OP Craft Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here