Not Enough Roofs Mod para Minecraft 1.12.2

0
154

Not Enough Roofs es un mod que ha sido diseñado teniendo en cuenta uno de los mayores defectos que se producen al construir en Minecraft y ese defecto en particular es la dificultad para construir techos. Si has jugado este juego por un tiempo, probablemente hayas visto cómo la mayoría de los jugadores usaban escaleras de madera y ladrillo para construir su techo y esto no es óptimo en casi todos los casos. Not Enough Roofs es un mod que logra remediar esta situación de múltiples formas creativas, por lo que es un mod que vale la pena si construyes estructuras con frecuencia en el juego y quieres una forma de hacer techos más efectivos.

La primera característica de Not Enough Roofs es el hecho de que implementa más de 40 nuevos bloques decorativos en el juego que existen con el único propósito de permitir a los jugadores construir techos. Cada bloque individual tiene su propio estilo y, si se utiliza de forma adecuada, puede usarlos para hacer techos que se ven absolutamente espectaculares y nada como los techos comunes que los jugadores generalmente tienen que hacer con las escaleras. Es importante tener en cuenta que hay ciertas recetas a las que tendrás que acostumbrarte antes de poder utilizar este mod en todo su potencial, pero dado que estas recetas son bastante fáciles de memorizar, esto no será un problema en absoluto.

El mod de Not Enough Roofs también implementa dos nuevos materiales en el juego que son Terracota y Pizarra. La pizarra se puede encontrar en las profundidades del subsuelo, mientras que la terracota es un material que se puede fabricar fundiendo ladrillos. Ambos materiales son extremadamente efectivos cuando se trata de edificios, por lo que es muy recomendable que considere usarlos, ya que harán que sus edificios se vean mucho mejor cuando se hayan completado.

¿Cómo instalar Not Enough Roofs Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Not Enough Roofs Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Not Enough Roofs Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

TypeNameSizeUploadedGame VersionDownloads

B

notenoughroofs-1.12.2-0.8.0.0 2.95 MB Apr 13, 2018 1.12.2 1,129
Desarrollador: blenderfan CurseForge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here