NiftyBlocks Mod para Minecraft 1.12.2/1.7.10

0
4953

El mod NiftyBlocks es un mod bastante útil que consiste en muchas herramientas útiles que te encantará usar a medida que avanzas por el mundo de Minecraft. El mod no es como uno de los que debe tener mods que elevan la experiencia a nuevas alturas, pero aun así, es un mod que seguramente tendrá un gran impacto en cómo funciona tu juego de Minecraft si eliges instalarlo. Lo mejor, por supuesto, sobre los mods de Minecraft como este es que parecen no tener ningún impacto en el rendimiento del juego, por lo que los jugadores con PCs de bajo nivel pueden usarlos sin ningún problema.

Sobre los detalles específicos, el mod NiftyBlocks básicamente tiene un montón de bloques decorativos y funcionales que han sido diseñados para hacer las cosas más agradables y fáciles para los jugadores. Encontrará bloques que lo ayudarán con las tareas diarias como la cocina y la construcción y, junto con estos, también encontrará bloques especiales que están allí simplemente por el bien de la decoración y la llamarada visual. Los bloques decorativos de este mod son definitivamente una gran característica porque no hay muchos mods que se enfoquen en agregar bloques de este tipo al juego.

El mod NiftyBlocks ha existido por poco más de dos años y ha visto bastantes actualizaciones en el tiempo que le han agregado más bloques útiles. Una cosa bastante peculiar acerca de este mod es que está situado por debajo de 2000 descargas, lo que es una cantidad bastante insatisfactoria teniendo en cuenta cuánto tiempo ha estado fuera el mod. Sin embargo, no debes dejar que la pequeña cantidad de descargas te engañe, ya que es un mod muy bien diseñado que agregará un poco de profundidad y sabor a tu experiencia de Minecraft si alguna vez eliges probarlo.

¿Cómo instalar NiftyBlocks Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar NiftyBlocks Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos NiftyBlocks Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here