Neat Mod para Minecraft 1.12.2/1.11.2

0
68218

Neat Mod es un mod muy útil y conveniente que no necesariamente hace mucho para afectar el juego directamente, sino que agrega un elemento visual realmente útil para el juego que hace que jugar sea mucho más atractivo. Neat ha sido inspirado por el mod Tidy Plates que fue diseñado para World of Warcraft, por lo que notarás que estos dos mods son bastante similares entre sí. Lo que este mod hace esencialmente es que agrega un marco unitario sobre cada entidad en el juego que muestra una gran cantidad de información útil sobre dicha entidad.

neat-mod

Los marcos que implementa el mod Neat están muy bien diseñados y son muy claros para que sean fáciles de ver. Tampoco bloquean la visión de otras cosas y se integran muy bien con el entorno del juego. No son solo barras de salud estándar, ya que tienen muchas funciones útiles en ellas. La gran característica que muchos jugadores apreciarán es el hecho de que las barras cambian de color dependiendo del HP del estado de salud de la mafia para que el color de la barra HP de una mafia sea verde si tiene un alto HP, amarillento si tiene HP medio y, por supuesto, rojo si tiene baja HP. El mod también muestra otros detalles importantes sobre una mafia, por ejemplo, su armadura y, por supuesto, sus atributos.

neat-mod-2

El mod Neat es completamente del lado del cliente, así que cualquier cambio que realice el mod se aplicará a su propio cliente, lo que puede ser útil debido a una variedad de razones diferentes. Los marcos de la unidad también se pueden configurar para que pueda editar muchas cosas sobre ellos y personalizarlos de acuerdo con sus preferencias para que solo la información que muestren sea la que desea conocer.
Configuración:

neat-configuration

¿Cómo instalar Neat Mod?

  1. Descargue Minecraft Forge, ábralo e instálelo.
  2. Abra el iniciador de Minecraft y seleccione Forge en la lista de perfiles.
  3. Haga clic en Editar perfil y luego Open Game Dir, se abrirá la carpeta del juego.
  4. Crea una nueva carpeta llamada mods.
  5. Descargue el mod y ponlo en la carpeta de mods.

Descargar Neat Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Neat Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here