NearlyDefault Texture Pack para Minecraft 1.13/1.12.2

0
144

El paquete de recursos NearlyDefault ha sido diseñado para ofrecer a los jugadores una experiencia que es exactamente lo que su nombre implica. El paquete ha sido diseñado teniendo en cuenta el estilo de Minecraft vanilla, pero su propósito es cambiarlo de algunas maneras menores para que los efectos visuales se sientan más naturales y animados. Este es un paquete diseñado para jugadores que sienten que el estilo de Minecraft vanilla es bastante bueno en términos de su concepto, pero podría mejorar un poco en términos de ejecución, así que si te encuentras entre esta audiencia particular de jugadores, NearlyDefault definitivamente vale la pena echarle un vistazo.

Las texturas de NearlyDefault, como era de esperar, comparten bastantes similitudes con las texturas vanguardistas de Minecraft, pero parecen verse mucho mejor debido a las mejoras que hace este paquete. La mayor mejora que notamos es el hecho de que las texturas son mucho menos ruidosas que en Minecraft vanilla. Algunas texturas, como la hierba y otras texturas terrestres, todavía consisten en su parte justa de ruido pero, considerando todo, las mejoras hacen que el paquete se vea mucho mejor que lo que Minecraft tiene para ofrecer en la mayoría de los casos.

NearlyDefault tiene una resolución de 64×64 que es un poco más alta que el estándar x16, y es quizás la razón principal por la cual las texturas de este paquete se ven mucho más detalladas. No hace falta decir que, debido a la mayor resolución, necesitarás tener un ordenador con un buen hardware para ejecutar este paquete de recursos sin tener que enfrentarse a una gran cantidad de problemas de velocidad de cuadros que terminarán obstaculizando su experiencia.

¿Cómo instalar NearlyDefault Texture Pack?

  1. Abre Minecraft.
  2. Haz clic en. “Opciones” en “Inicio”.
  3. Haz clic en “Paquetes de texturas” en Opciones.
  4. En el menú de paquetes de texturas, haz clic en “Abrir la carpeta de Paquete de Texturas”.
  5. Coloque el archivo .zip que has descargado en la carpeta del Paquete de Texturas.

Descargar NearlyDefault Texture Pack

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos NearlyDefault Texture Pack de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here