Naturus Texture Pack para Minecraft 1.8.9

0
3098

Minecraft vanilla tiene un cierto aspecto que no se obtiene de todos los increíbles paquetes de texturas y texturas que existen para el juego. Muchos paquetes de “faithful” intentan recrear o mejorar estos simples elementos de diseño y se quedan cortos, dando malas resoluciones, colores manchados y otros problemas en lugar de texturas nítidas y simples. El paquete de texturas Naturus es uno de los mejores paquetes fieles que logra mejorar los elementos naturales de Minecraft vanilla. No confundas esto con elementos naturales de Minecraft, porque eso no es del todo correcto. Este paquete se enfoca en la naturaleza, como árboles y pasto.

naturus-resource-pack

naturus-texture-pack

naturus-3

naturus-4

Esas son solo dos de las texturas que obtienen una revisión seria del paquete de texturas Naturus. Hay varios sonidos personalizados implementados en este paquete de texturas, que incluyen ruidos realistas como el sonido de las hojas y el crujido de la hierba en el viento. Puede ser un poco espeluznante si se considera que Minecraft no tiene viento de forma natural, pero con los mods correctos, el paquete Naturus puede crear una experiencia más absorbente para el jugador. Al igual que muchos paquetes de texturas que agregan contenido personalizado a Minecraft, además de vestir bloques viejos, artículos y equipos, Naturus necesita que Optifine este instalado y actualizado para funcionar correctamente.

naturus-5

naturus-6

naturus-7

naturus-8

Hay otros ajustes que puede hacer para mejorar la apariencia de las texturas en Naturus. Ajustar la iluminación a “temperamental” es muy importante para dar una apariencia mejorada a las texturas simples, ya que la poca luz bloqueará algunos defectos gráficos, como la niebla siempre presente que bloqueó los detalles en los primeros días de los videojuegos. También asegúrese de activar colores personalizados y cielo personalizado para que esos aspectos de Naturus se procesen y funcionen correctamente.

¿Cómo instalar Naturus Texture Pack?

  1. Abrir Minecraft.
  2. Haz clic en. ‘’Opciones’’ en Inicio.
  3. Haz clic en ‘’Paquetes de Texturas’’ en Opciones.
  4. En el menú de paquetes de Texturas, haz clic en ‘’Abrir la carpeta de Paquete de Texturas’’
  5. Coloque el archivo .zip que descargó en la carpeta del Paquete de Texturas.

Descargar enlaces de Naturus Texture Pack

para Minecraft 1.8.X

Default:

Lite:

Desarrollador: Maximux12

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here