NaturalRealism Texture Pack para Minecraft 1.13.1

0
87362

NaturalRealism texture pack es verdaderamente único porque logra proporcionar a los jugadores imágenes suaves y realistas a la vez que se asegura de que el rendimiento del juego no tenga un impacto masivo en el proceso. El problema con la mayoría de los paquetes de textura enfocados en el realismo es que son increíblemente exigentes para el hardware del ordenador. Si bien estos paquetes son una delicia para mirar, siempre vienen con el costo de una gran caída de rendimiento y es por eso que los jugadores con ordenadores de baja gama no pueden usarlos realmente. NaturalRealism es un paquete de texturas que aporta un gran estilo de arte realista a Minecraft sin requerir que los jugadores pongan en peligro el rendimiento.

NaturalRealism texture pack le da a Minecraft una sensación mucho más realista y envolvente y lo hace suavizando las texturas del juego. El paquete elimina casi cada fragmento de detalle innecesario de las texturas del juego y, debido a esto, las texturas se ven increíblemente limpias y atractivas. El nivel de detalle en el paquete de textura NaturalRealism es ligeramente inferior al que estamos acostumbrados a ver en los paquetes con este estilo de arte en particular, pero esto no es un gran problema, ya que el aspecto más limpio realmente funciona bastante bien y hace que las imágenes sean bastante refrescantes.

NaturalRealism texture pack tiene una resolución de x16 que es definitivamente un paso por debajo de las altas resoluciones usuales que esperamos de los paquetes de texturas realistas, pero la baja resolución es realmente una buena cosa en este caso porque ayuda a que el paquete se ejecute en un ordenador de gama baja sin provocando caídas de rendimiento que dificultarían la experiencia de los jugadores.

¿Cómo instalar NaturalRealism Texture Pack?

  1. Abrir Minecraft.
  2. Haz clic en. ‘’Opciones’’ en Inicio.
  3. Haz clic en ‘’Paquetes de Texturas’’ en Opciones.
  4. En el menú de paquetes de Texturas, haz clic en ‘’Abrir la carpeta de Paquete de Texturas’’
  5. Coloque el archivo .zip que descargó en la carpeta del Paquete de Texturas.

Descargar NaturalRealism Texture Pack

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos NaturalRealism Texture Pack de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here