Mystical Agriculture Mod para Minecraft 1.12.2/1.11.2

0
99171

Mystical Agriculture es un mod lleno de funciones que mejora los aspectos agrícolas de Minecraft a un nivel completamente nuevo. Normalmente no puedes adquirir materiales raros en Minecraft por medios agrícolas, pero este mod permite a los jugadores hacer exactamente eso. Los mods en realidad han sido construidos como un sucesor espiritual del mod de Cultivos Mágicos por Mark719. Si has usado el mod Magical Crops antes, entonces estarás bastante familiarizado con la mayoría de las características que este mod consiste en que incluso podrías disfrutar usando este mod particular aún más porque se siente más refinado y pulido.

mystical-agriculture-mod

mystical-agriculture-mod-2

El mod Mystical Agriculture presenta una gran cantidad de excelentes cultivos de recursos a través de los cuales puedes cultivar materiales completos. El mod también presenta cinco niveles diferentes de armaduras y herramientas. El primer nivel consiste en artículos basados ​​en Infernium y es bastante fácil de adquirir y no es tan fuerte, mientras que el nivel final consiste en elementos basados ​​en Supremium y es extremadamente potente, pero al mismo tiempo mucho más difícil de adquirir también. Hay mucha profundidad en este mod sobre cómo funciona el crecimiento de los cultivos y cómo funcionan sus semillas, por lo que definitivamente tendrás que experimentar un poco con él para descubrir cómo funciona.

Mystical Agriculture es extremadamente personalizable y, a través de su configuración, puedes modificar casi todos los aspectos de la misma. Puede habilitar o deshabilitar las armaduras y herramientas, activar o desactivar las semillas, alterar las tasas de crecimiento y hacer un montón de otras cosas también. A través de la configuración en profundidad, podrá ajustar el mod exactamente de acuerdo con sus preferencias, lo que hará que su experiencia sea más agradable. Teniendo en cuenta todo, si estás buscando agregar más profundidad al lado agrícola de Minecraft o simplemente estás buscando un reemplazo al mod de Cultivos Mágicos, el mod de Mystical Agriculture te lo entregará.

¿Cómo instalar Mystical Agriculture Mod?

Este mod requiere “Minecraft Forge” para funcionar. Es increíblemente fácil de descargar y configurar, ¡así que también podría hacerlo!

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge
  2. Descargue la última versión del mod y Cucumber
  3. Ponga los mods en la carpeta mods del directorio de .minecraft. Si no está seguro de dónde se encuentra, se encuentra aquí: /Users/you/AppData/roaming/.minecraft
  4. ¡Disfruta!

Descargar Mystical Agriculture Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Mystical Agriculture Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here