Mystic Maze Map para Minecraft 1.12.2

0
9

Mystic Maze es un mapa laberíntico altamente innovador que ha sido diseñado para probar lo cuán bueno que eres navegando a través de laberintos mientras lidias simultáneamente con oponentes que intentan derribarte. La mayoría de los mapas de laberintos tienen un diseño de jugador único, por lo que, aunque son bastante agradables al principio, tienden a volverse aburridos y repetitivos después de un tiempo porque los jugadores ven los mismos lugares una y otra vez hasta que encuentran una salida del laberinto. Afortunadamente, Mystic Maze logra hacer que las cosas se sientan más atractivas al permitir que los jugadores peleen contra otros mientras intentan navegar a través de un lugar confuso.

El objetivo de Mystic Maze, a diferencia de los mapas de laberintos tradicionales, no es realmente encontrar una salida al laberinto, sino ser el último en hacerlo. El mapa definitivamente se inspira un poco en todos los juegos de Battle Royale actualmente disponibles, como Fortnite y BattleGrounds de PlayerUnknown, así que si eres fanático de esa categoría de juegos en particular, definitivamente te gustará lo que este mapa trae a la mesa. El combate en sí es muy agradable también porque hay varios potenciadores en el mapa que los jugadores pueden recolectar para aumentar sus posibilidades de supervivencia, pero definitivamente debes tener cuidado cuando cazas estos poderes porque algunos realmente pueden terminar teniendo efectos negativos que terminarán disminuyendo tus posibilidades de éxito en una pelea.

Para jugar a Mystic Maze, necesitarás al menos dos jugadores que estén dispuestos a participar. Sin embargo, definitivamente se recomienda que tengas más de dos jugadores, porque el laberinto en sí es bastante grande y definitivamente puede parecer bastante aburrido si no está poblado por un montón de jugadores que están causando estragos donde sea que vayan. Todo dicho y hecho, Mystic Maze es un gran mapa que se siente bastante innovador y atractivo.

¿Cómo instalar Mystic Maze Map?

  1. Presione el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar Mystic Maze Map

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Mystic Maze Map de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here