Mystic Divination Mod para Minecraft 1.11.2

0
4365

Mystic Divination es un mod de Minecraft increíblemente inteligente que probablemente se encuentre entre los mods de magia más innovadores que hayamos visto. Actualmente existe una cantidad extraordinaria de mods de base mágica disponibles para Minecraft, pero muchos de estos mods se sienten bastante similares entre sí, y no tienen realmente características distintivas que los hagan valer la pena, pero, afortunadamente, este no es el caso con Mystic Divination. El mod implementa una variedad de nuevos elementos creativos junto con el juego basado en magia tradicional para crear una experiencia de juego refrescante y atractiva para cualquiera que le de una oportunidad al mod.

Lo que define el mod Mystic Divination es el hecho de que implementa un sistema de moralidad en el juego. El sistema de moralidad básicamente les da a los jugadores un medidor de moralidad que aumenta o disminuye según las acciones que realizan mientras están en el juego. Si los jugadores realizan acciones que pueden considerarse buenas, entonces su moralidad aumentará, pero, por otro lado, las acciones malvadas pueden terminar reduciendo la moralidad. El sistema de moralidad es importante porque influye en gran medida en las habilidades mágicas a las que los jugadores tienen acceso, por ejemplo, si tu moralidad está en el extremo inferior del espectro, podrás lanzar habilidades que aumentarán tu fuerza pero, si la moralidad es alta, podrás lanzar hechizos que refuercen tus defensas. Por supuesto, no hace falta decir que hay mucha más profundidad en el sistema que lo que le hemos contado aquí, por lo que definitivamente recomendamos dar una oportunidad al mod para ver de primera mano lo que tiene para ofrecer.

En cuanto a la magia en sí, Mystic Divination es absolutamente acertada. Todas las habilidades mágicas presentadas en este mod se combinan muy bien con el juego tradicional de Minecraft, y tampoco se sienten demasiado dominados, por lo que no perturbarán el equilibrio del juego de ninguna manera.

¿Cómo instalar Mystic Divination Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Mystic Divination Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Mystic Divination Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here