Mysterious Miscellany Mod para Minecraft 1.11.2/1.10.2

0
8778

Mysterious Miscellany es un mod de Minecraft increíblemente útil que presenta una gran variedad de cambios menores que hacen que Minecraft funcione mucho mejor. El mod se centra principalmente en algunos de los pequeños problemas molestos que han plagado el juego durante muchos años y, teniendo en cuenta todo, hace un excelente trabajo para remediar la mayoría de ellos. No deberías esperar nuevas características innovadoras o mecánicas de juego de este mod pero, lo que puedes esperar, es una variedad de pequeños cambios convenientes que hacen que la experiencia de Minecraft sea mucho más agradable. Incluso si no está particularmente interesado en instalar mods en su cliente de Minecraft, este es un mod que definitivamente debe hacer una excepción.

En lo específico, el primer cambio realizado por el mod Mysterious Miscellany es el hecho de que elimina por completo los sonidos boss del servidor y es por eso que ya no escucharás los sonidos de wither o dragon engendrados una y otra vez. El mod también implementa un Fishstopper infundido especial en el juego que permite a los jugadores hacer clic derecho para activar un área de efecto útil. Junto a estas características, Mysterious Miscellany presenta un preventor de spawn que evita que las criaturas se reproduzcan en un área específica, un aniquilador marino que elimina toda el agua en un área designada y, además de todo esto, el mod incluso viene con una función de autorun útil que puede enlazar a cualquier tecla que desee.

En cuanto a los aspectos técnicos, Mysterious Miscellany funciona bastante bien porque los cambios que hace en el juego no son tan grandes y es por eso que la probabilidad de que el mod tenga algún error es bastante pequeña. Mysterious Miscellany está disponible para Minecraft 1.10 y 1.11, por lo que es posible que necesite actualizar o degradar su cliente de Minecraft si desea usar el mod y no está en una de las versiones compatibles.

¿Cómo instalar Mysterious Miscellany Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar enlaces de Mysterious Miscellany Mod

para Minecraft 1.11.2

para Minecraft 1.10.2

Desarrollador: Lilylicious – Página web oficial en CurseForge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here