mxTune Mod para Minecraft 1.12.2/1.11.2

0
34194

mxTune es el mod perfecto para todos los músicos que quieren explotar su magia en Minecraft. Minecraft es sin duda uno de los juegos más llenos de funciones e inmersivas de nuestro tiempo. El juego es extremadamente adictivo principalmente debido al hecho de que hay mucho que hacer cuando lo juegas. Sin embargo, la capacidad de hacer música es una característica que nunca ha sido parte de Minecraft, pero gracias al mod mxTune podrás hacerlo. Es un mod muy creativo a través del cual los jugadores pueden componer excelentes piezas de música desde Minecraft.

mxtune-mod-1

mxtune-mod-2

mxtune-mod-3

mxtune-mod-4

El mod mxTune básicamente implementa un montón de instrumentos musicales en el juego a través del cual puedes crear tus obras maestras musicales. Toda la música que produces se hará en un formato de archivo .MML que es bastante popular en muchos juegos en línea. Si quieres volar solo, puedes crear mucha música por tu cuenta, pero si prefieres trabajar en grupo, el mod permitirá que hasta ocho personas se reúnan para tocar la música. Reunir a un grupo de amigos en Minecraft y tocar música juntos es definitivamente una de las experiencias más divertidas que puedes tener en este juego.

Tenga en cuenta que para usar el mod mxTune, primero deberá crear varias cosas diferentes, como los instrumentos en sí y también el papel musical. El papel musical puede parecer innecesario, pero en realidad es bastante importante ya que es el lugar donde se almacenará toda tu música. En general, este es un mod muy bien pensado a través del cual podrás liberar tu creatividad y crear algunas piezas extraordinarias de música directamente desde dentro de Minecraft.

¿Cómo instalar mxTune Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Nota: Recetas, cómo usarlo, opciones y mucha más información que encontrarás en el hilo de CurseForge.

Descargar mxTune Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos mxTune Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here