MVP Parkour Map para Minecraft 1.10.2

0
6451

MVP Parkour es un mapa de parkour de increíble calidad que ha sido creado para aquellos que buscan un desafío que ponga a prueba sus habilidades en Minecraft y los lleve al límite absoluto. Por supuesto, no hace falta decir que probablemente no deberías jugar este mapa si no estás familiarizado con los conceptos básicos del parkour en Minecraft porque, si lo haces, es probable que tengas problemas pero, mientras seas experto en la mecánica de parkour del juego, pasarás un momento agradable revisando el mapa y todos los desafíos que trae a la mesa.

El mapa MVP Parkour presenta 21 etapas diferentes y cada una de estas etapas es bastante desafiante. La mayoría de los mapas de parkour tradicionales comienzan dando a los jugadores algunas etapas fáciles para comenzar, pero ese no parece ser el caso con este mapa en particular porque incluso los primeros niveles son bastante desafiantes. Quizás lo mejor de este mapa es el hecho de que viene con una variedad de peleas de jefes especiales que seguramente disfrutarás junto con el juego de parkour regular. Además, para poner las cosas un poco menos exasperantes, MVP Parkour tiene un montón de puntos de control entre sus niveles que guardarán su progreso para más adelante.

Es importante tener en cuenta que MVP Parkour es definitivamente uno de los mapas de parkour más largos que existen porque puede durar hasta 5 horas. El mapa de MVP Parkour ha sido diseñado solo para un jugador, por lo que no funcionará en el modo multijugador, lo cual es bastante desafortunado, pero en última instancia, no es una gran oferta porque, de todos modos, es bastante agradable. Finalmente, el mapa se creó para ejecutarse en Minecraft 1.10.2 por lo que, si lo usas con cualquier otra versión del juego, es probable que te topes con problemas técnicos.

¿Cómo instalar MVP Parkour Map?

  1. Presione el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar enlaces de MVP Parkour Map

para Minecraft 1.10.X

Desarrollador: _boon

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here