MultiStorage Mod para Minecraft 1.12.2/1.11.2

0
34169

El mod MultiStorage es prácticamente la solución perfecta para todas sus necesidades de almacenamiento. El espacio de almacenamiento es un recurso en Minecraft del que simplemente no puedes obtener suficiente. Cada vez que te diriges al mundo, tienes que conseguir nuevos objetos que no quieres soltar, pero terminas teniendo que dejarlos atrás debido a la falta de espacio de almacenamiento. Sin embargo, el espacio de almacenamiento limitado ya no será un problema para usted después de aplicar MultiStorage porque implementa varias soluciones diferentes en el juego que le permitirán almacenar todos los elementos que desee.

multistorage-mod-1

Antes de entrar en los detalles del mod MultiStorage, es importante señalar que el mod requiere ShetiPhianCore para poder funcionar, por lo que deberá instalarlo de antemano si desea que el mod funcione como debe. En los cofres mismos, el mod presenta cofres Enderlink que son básicamente una forma de almacenamiento dimensional a la que se puede acceder desde varias dimensiones. Los cofres Enderlink funcionan ligeramente diferente de los cofres tradicionales, por lo que puede que les tome un poco de tiempo acostumbrarse, pero, una vez que los domine, verá lo potentes y útiles que son.

multistorage-mod-2

multistorage-mod-3

Además de los cofres Enderlink, el mod MultiStorage también presenta varios otros tipos de opciones de almacenamiento. Hay un bloque de almacenamiento oculto que puede camuflarse para parecerse a cualquier otro bloque cercano, hay contenedores de basura que pueden almacenar una gran cantidad de elementos, hay cofres apilables que se pueden apilar uno encima del otro y, finalmente, el mod también tiene características bóvedas a las que solo puede acceder usted o las personas a las que da acceso. Las bóvedas pueden ser tan pequeñas como 4x4x4 o tan grandes como 16x16x16 para que pueda elegir el tamaño que se ajuste a sus necesidades. En general, MultiStorage es un mod increíblemente útil que prácticamente eliminará los problemas que enfrenta con el espacio de almacenamiento en Minecraft.

¿Cómo instalar MultiStorage Mod?

  • Paso 1: Instalar Minecraft Forge y ShetiPhianCore.
  • Paso 2: Ve a la carpeta .minecraft/modd.
  • Paso 3: Ponga multistorage-X-X.jar y Cyclops Core en la carpeta de mods.
  • Paso 4: Inicie Minecraft y juege.

Descargar MultiStorage Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos MultiStorage Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here