Multishot Mod para Minecraft 1.12/1.11.2/1.10.2

0
19727

Aunque el nombre podría hacerte pensar que este mod permite que tus arcos disparen varias flechas al mismo tiempo, la realidad no podría estar más lejos de la verdad. El mod Multishot en realidad permite a los jugadores configurar un cronograma en el juego, que Minecraft seguirá para tomar capturas de pantalla del juego en momentos prorrateados. Una vez que se establece el intervalo entre capturas de pantalla, el mod se ocupa de todo lo demás, y pronto llena la carpeta de capturas de pantalla de los jugadores con imágenes. No hay límite para la cantidad de capturas de pantalla que tomará este mod. Los usos de este mod son innumerables, pero no estaría de más tomarse un momento para delinear algunos.

multishot-mod

Para empezar, el mod Multishot es excelente para crear lapsos de tiempo, o cadenas de fotos que muestran algo mientras cambia con el tiempo. Planta un ramo de retoños en un campo amplio y abierto y aléjate de tu PC para hacer otra cosa. Cuando regreses y crezcan todos los árboles, este mod te mostrará el crecimiento tal como sucedió, con árboles que aparecen aleatoriamente en tus capturas de pantalla. Más que solo una cuestión de cosméticos, esto te permitirá calcular un tiempo promedio para el crecimiento, desde el árbol hasta el árbol adulto. También tiene otros usos, aunque podrían ser un poco más sutiles.

multishot-minecraft

multishot-3

El mod Multishot funciona con otros mods de Forge, ya que esta versión ha sido completamente rehecha y reescrita para cumplir con Minecraft Forge. Esa compatibilidad con una horda de otros mods abre aún más posibilidades. Si alguna vez quiso grabar su juego de Minecraft por razones personales, pero su PC no pudo manejar la tensión adicional en su procesador y tarjeta de video, este es probablemente el mod perfecto para usted. Las capturas de pantalla extrañas se pueden eliminar más adelante, y siempre puedes cambiar el archivo de configuración, por lo que Multishot toma capturas de pantalla más o menos a menudo.

¿Cómo instalar Multishot Mod?

  1. Necesitas tener intaladoMinecraft Forge para tu versión de Minecraft.
  2. A continuación, coloque el archivo .zip o .jar multishot en la carpeta /mods del directorio de Minecraft.

Descargar enlaces de Multishot Mod

para Minecraft 1.12

para Minecraft 1.11.2 / 1.11

para Minecraft 1.10.2

para Minecraft 1.9.4

para Minecraft 1.8.9

para Minecraft 1.7.10

Desarrollador: masa_fi – Página web oficial en MinecraftForum

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here