Multiple Lights Mod para Minecraft 1.12.2

0
64

Multiple Lights es un mod que alegrará tu mundo de Minecraft con muchas luces diferentes que harán que todo parezca mucho más vibrante de lo normal. La iluminación en Minecraft demuestra ser un problema a veces porque la fuente primaria de la luz que emiten que los jugadores tienen a su disposición es generalmente una antorcha y estas antorchas a menudo pueden ser menos fiables. Afortunadamente, el mod Multiple Lights soluciona la mayoría de los problemas relacionados con la iluminación que los jugadores enfrentan en Minecraft y lo hace al agregar 24 nuevos bloques, cada uno de los cuales emite luz a su alrededor y estos bloques definitivamente se pueden usar en una variedad de formas creativas.

A partir de ahora, el mod Multiple Lights consta de 24 bloques diferentes, y estos bloques pueden estar hechos de múltiples materiales diferentes, como madera, adoquines y ladrillos de piedra. Por supuesto, la cantidad real de luz emitida por los bloques varía enormemente según el bloque y el material, por lo que algunos de los bloques son un poco más difíciles de fabricar que otros. Todos los bloques que aparecen en el mod usan una imagen predeterminada, y esto es genial porque, si estás usando un paquete de recursos, se adaptarán al paquete y no tendrás que hacer ningún cambio para ser compatible con cualquier paquete que estés usando.

El aspecto técnico de Multiple Lights es absolutamente acertado porque el mod no tiene realmente ningún problema importante o errores que pueden terminar obstaculizando su experiencia. Hubo algunos problemas cuando el mod salió a la superficie por primera vez, pero la mayoría de estos se han parchado a través de actualizaciones y, a partir de ahora, la última versión del mod no parece consistir en ningún problema notable que deba preocuparse. En general, Multiple Lights es un gran mod que seguramente agregará un montón de profundidad a tu experiencia de Minecraft al tiempo que remedia algunas situaciones problemáticas relacionadas con la iluminación que los jugadores pueden enfrentar en el juego.

¿Cómo instalar Multiple Lights Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Multiple Lights Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Multiple Lights Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here