More Enchantments Mod para Minecraft 1.8/1.7.10

0
34139

Debido a que el encantamiento es una parte tan importante de Minecraft, especialmente en las últimas etapas del juego, es agradable cuando los mods salen a apoyar este aspecto del juego. Es posible que haya oído hablar de HxC-Core, que aumenta los encantamientos permitidos a niveles nunca antes vistos en el juego de vanilla. El mod More Enchantments se acerca a los encantamientos de forma un poco diferente, lo que da a los jugadores nuevos encantamientos y habilidades en lugar de activar esos encantamientos y habilidades que ya existen en el juego. Entonces, ¿qué tipo de nuevos encantamientos podría obtener un jugador? Bueno, podrías sorprenderte.

more-enchantments-mod

more-enchantments-minecraft

Con más de 30 nuevos encantamientos para descubrir y usar, hay literalmente docenas de nuevos encantamientos. Las botas obtienen el encantamiento de rapidez, lo que permite una velocidad de movimiento más rápida; las polainas obtienen el encantamiento de la nube, lo que permite una caída más rápida o más lenta y niega el daño por caídas; el encantamiento del imán va en armadura y aumenta el rango de captura del objeto; los cascos obtienen un hechizo de visión nocturna que ilumina las noches y hace que sea más fácil verlo en la oscuridad. Estos son solo cuatro de los nuevos encantamientos, uno para cada equipo: hay una lista completa disponible en el sitio web de mods y presenta muchos efectos nuevos y geniales.

No necesita ningún artículo o artículo personalizado para obtener estos nuevos encantamientos. Tienen una posibilidad aleatoria de ocurrir como cualquier otro encantamiento. Mientras tengas los niveles de experiencia y el lapislázuli a mano para hacer el trabajo, tienes la posibilidad de obtener alguno o ninguno de estos nuevos encantamientos en tus armas, armaduras y herramientas. Los jugadores que buscan una experiencia más vanidosa probablemente se alejarán del mod More Enchantments, pero otros que quieran cosas ligeramente más fuertes en lugar de equipos súper OP como algunos mods probablemente encontrarán un buen término medio con este mod.

¿Cómo instalar More Enchantments Mod?

  1. Descargue el mod.
  2. Descargar e instalar Minecraft Forge.
  3. Mueva el archivo .jar descargado a la carpeta de mods.
  4. ¡Que te diviertas!

A list of effects that are in this mod can be found here.

Descargar enlaces de More Enchantments Mod

para Minecraft 1.8

para Minecraft 1.7.10

Desarrollador: Lithial – Página web oficial en Minecraft Forum

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here