MonstersRegularArmy Mod para Minecraft 1.7.10

0
7337

MonstersRegularArmy es un mod delicioso que ha sido inspirado por el mod Invasion que salió en 2014. El objetivo del mod de Invasión era dar a los jugadores una forma de probar las fortificaciones en su base, y parece que MonstersRegularArmy ha sido diseñado con el mismo objetivo en mente. Si crees que eres realmente un experto en la creación de bases fortificadas de Minecraft y quieres poner tus creaciones en algunas pruebas reales, MonstersRegularArmy es un mod que simplemente debes probar porque te permitirá hacer exactamente esto y de hecho tendrás una mucha diversión mientras lo hace.

Si bien la idea de MonstersReregularArmy ha sido inspirada por el mod Invasion, aún vale la pena señalar que hay muchas características diferentes en este mod en particular que no estaban presentes en el mod Invasion y es por eso que definitivamente vale la pena intentarlo. En primer lugar, todos los mobs en MonstersRegularArmy mod vienen con una AI de autoaprendizaje muy innovadora que les permite adaptarse a sus defensas. Cada otra ola vendrá con un aumento de las estadísticas y habilidades dependiendo de cómo estén configuradas tus defensas, y esto genera una tonelada de momentos dinámicos, y seguramente impulsará tu base a través de la última prueba.

La variedad de mobs presentada en MonstersReregularArmy no es tan alta como en el mod Invasión, pero es bastante impresionante, no obstante, porque hay varios tipos diferentes de mobs contra los que los jugadores pueden probar sus defensas, como zombis, esqueletos, catapultas e incluso llenos cañones de plumaje que desgarrarán tus defensas en pedazos si no están fortificados adecuadamente. En general, MonstersRegularArmy es un mod de nivel superior que definitivamente querrás probar si crees que puedes hacer bases de nivel superior y quieres saber qué lo bien que se enfrentarán contra una invasión.

¿Cómo instalar MonstersRegularArmy Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar enlaces de MonstersRegularArmy Mod

para Minecraft 1.7.10

Desarrollador: namayake – Página web oficial en CurseForge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here