Monsters and Dungeons Mod para Minecraft 1.10.2

0
16472

Monsters and Dungeons es un mod sólido que implementa mucho contenido de alta calidad para que los jugadores disfruten en sus viajes de Minecraft. Antes de entrar en los detalles específicos de este mod, queremos señalar que todavía está en sus etapas alfa, por lo que hay muchas cosas en las que aún se está trabajando pero, incluso en su estado actual, es lo suficientemente bueno para ser utilizado. El mod implementa RPG como vibraciones en Minecraft porque su enfoque, como su nombre lo sugiere, ha sido diseñado principalmente para implementar un montón de monstruos y mazmorras en el juego y, como casi todos los que ya saben, estas cosas son principalmente ubicado en juegos de rol.

En los detalles específicos, el mod Monsters and Dungeons solo consiste en una mazmorra en este momento, pero esta mazmorra en sí misma es suficiente para justificar el uso del mod porque está muy bien construida. Si estás buscando un desafío serio que te brinde emoción y prueba tus habilidades, entonces la mazmorra presentada en este mod definitivamente hará el trabajo. Junto a la mazmorra, el mod también cuenta con un jefe principal para que luches. El jefe tiene un diseño muy creativo y es un placer absoluto para luchar, pero vale la pena señalar que puede causar una enorme cantidad de daño, por lo que debes tener cuidado al intentar luchar contra él.

Además de la mazmorra y el jefe, el mod Monsters and Dungeons también cuenta con un nuevo conjunto de armaduras y dos nuevas armas efectivas para que los usen los jugadores. Una vez más, queremos señalar que el mod todavía está en sus etapas alfa de desarrollo, por lo que seguramente llegará un montón de contenido en el futuro cercano. En general, Monsters and Dungeons es un gran mod que agregará bastante contenido a tu experiencia de Minecraft.

¿Cómo instalar Monsters and Dungeons Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar enlaces de Monsters and Dungeons Mod

para Minecraft 1.10.2

Desarrollador: TheMonstersAndDungeonsModTeam – Página web oficial en CurseForge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here