Modern Guns Texture Pack para Minecraft 1.12.2

0
2282

En el momento de escribir esto, Modern Guns no ha salido durante una semana completa y ya ha logrado recibir muchos elogios de la comunidad. Hemos visto bastantes paquetes de texturas basados ​​en armas antes, pero la mayoría de ellos se sienten bastante mediocres ya que los modelos de armas reales no tienen tanto detalle en ellos, pero resulta que Modern Guns está aquí para hacer volar a la gente. Las texturas del paquete han sido creadas a la perfección, por lo que si buscas un paquete de texturas casi impecable que implemente modelos de armas en Minecraft, tu búsqueda definitivamente debe terminar con Modern Guns.

Modern Guns Texture Pack trae una variedad de modelos de armas 3D a Minecraft y cada modelo individual es más impresionante que el anterior. Las armas en realidad se parecen bastante a sus contrapartes del mundo real debido al nivel de detalle que se ha empaquetado en ellas y sus texturas van acompañadas de una paleta de colores más oscura de lo habitual que ayuda a imponer el aspecto realista del paquete. Mientras que las texturas de armas de Modern Guns son ciertamente un espectáculo digno de contemplar, lo que diferencia a este paquete de todo lo demás es el hecho de que viene con texturas de puntería especiales para cada arma individual y las texturas de puntería son cosas que no tenemos realmente visto antes en paquetes similares.

Modern Guns Texture Pack tiene la resolución x16 usual que muchos jugadores están acostumbrados a jugar, por lo que es muy poco probable que el paquete cause ningún cambio en tu frame-rate habitual si eliges probarlo.

¿Cómo instalar Modern Guns Texture Pack?

  1. Inicie Minecraft.
  2. Haga clic en. ‘’Opciones’’ en Inicio.
  3. Haga clic en ‘’Paquetes de recursos’’ en Opciones.
  4. En el menú de paquetes de recursos, haga clic en ‘’Abrir la carpeta de Paquete de Recursos’’
  5. Coloque el archivo .zip que descargó en la carpeta del Paquete de Recursos.

Descargar Modern Guns Texture Pack

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Modern Guns Texture Pack de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here