Mod Name Tooltip Mod para Minecraft 1.12.2/1.11.2

0
34752

El mod Mod Name Tooltip es, sin duda, uno de los mods de Minecraft más simples que existen, pero a pesar de esto, sigue siendo increíblemente útil y hará que tu experiencia de juego sea mucho mejor. Tal vez el mayor testimonio de la utilidad y la calidad de este mod es el hecho de que tiene más de 500,000 descargas en este momento y este número parece seguir creciendo enormemente cada día que pasa. Además, el creador ha otorgado permiso completo a cualquiera que quiera usarlo en un paquete de modulación, por lo que, si esperaba hacerlo, debería sentirse libre.

El propósito del mod Mod Name Tooltip es bastante simple. Todo lo que hace este mod es decirte a qué mod pertenece un elemento en particular. El mod tampoco requiere absolutamente ninguna configuración, por lo tanto, una vez que lo haya instalado, comenzará a funcionar por sí solo sin requerir ninguna intervención del usuario. La función del mod, como se mencionó anteriormente, es decirle a los jugadores qué elemento proviene de qué modo, de modo que cada vez que pases el mouse sobre un objeto en tu inventario, te dirá de qué mod es junto con su nombre, lo cual es bastante conveniente. y hace la gestión de diferentes mods y artículos significativamente más fácil.

Debido a la gran simplicidad de Mod Name Tooltip mod, no tiene absolutamente ningún error o problema, por lo que es probable que no tenga ningún problema al usarlo. Además, el mod es compatible con todas las versiones de Minecraft desde Minecraft 1.8 hasta Minecraft 1.12.2. Mod Name Tooltip generalmente ve una actualización de compatibilidad cada vez que sale una nueva versión de Minecraft y esta tendencia probablemente continuará por lo que nunca tendrás que preocuparte por los problemas de compatibilidad con este mod y esto definitivamente es una gran cosa. En general, este es un gran mod que se sentirá como una parte natural de Minecraft una vez que lo hayas usado un poco.

¿Cómo instalar Mod Name Tooltip Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Mod Name Tooltip Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Mod Name Tooltip Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here