Mob Mash Mod para Minecraft 1.11.2

0
12299

Mob Mash es un mod de primer nivel que seguramente querrás considerar si no eres aficionado a la variedad actual de mobs disponibles para luchar en Minecraft vanilla. En un juego como Minecraft, luchar contra mobs es uno de los aspectos más importantes de la jugabilidad, pero, tal como está ahora, la mayoría de los mobs vanilla se vuelven aburridos después de un poco de pelea, y esta es la razón por la cual la experiencia no es tan buena. Afortunadamente, Mob Mash ha sido diseñado específicamente para remediar este problema, y ​​realmente hace un trabajo bastante espectacular al hacerlo.

El mod Mob Mash presenta una variedad de mobs expertos e increíblemente bien pensados ​​que son una delicia para luchar en contra. El combate en el juego de Minecraft se siente mucho más dinámico e inmersivo cuando luchas contra estos nuevos mobs, y también vale la pena mencionar que la jugabilidad puede comenzar a ser mucho más desafiante cuando empiezas a encontrarte con estos mobs, pero considerando todo esto, todavía podrás derrotarlos eventualmente, siempre y cuando tengas una idea clara de cómo funcionan todas las mecánicas de combate en Minecraft.

En cuanto a los propios mobs, está el Chupacabra que ha sido inspirado directamente por el folclore estadounidense, el Crocoduck que es una combinación letal de un pato y un cocodrilo, el Sandworm cuyos patrones de ataque son bastante difíciles, el Pirata cuyo ser traicionero utilizará un muchas tácticas poco hábiles para derrotarlo y, junto con todo esto, hay muchos otros monstruos para luchar, por lo que, en términos de contenido, el mod Mob Mash definitivamente logra impresionar. Considerando todo, si quieres que el combate PvE en Minecraft te resulte más atractivo, Mob Mash es un mod con el que no puedes equivocarte.

¿Cómo instalar Mob Mash Mod?

  1. Descargue Minecraft Forge, ábralo e instálelo.
  2. Abra el iniciador de Minecraft y seleccione Forge en la lista de perfiles.
  3. Haga clic en Editar perfil y luego Open Game Dir, se abrirá la carpeta del juego.
  4. Crea una nueva carpeta llamada mods.
  5. Descargue el mod y ponlo en la carpeta de mods.

Descargar enlaces de Mob Mash Mod

para Minecraft 1.11.2 / 1.11

Desarrollador: Akrivus – Página web oficial en CurseForge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here