Mob Battle Mod para Minecraft 1.12/1.11.2

0
8450

Mob Battle es un mod creativo de Minecraft que permite a los jugadores enfrentar a varios tipos de mobs entre sí para ver cuál sobrevivirá más tiempo. Hemos visto toneladas y toneladas de mods antes, pero este definitivamente logra destacarse porque hay muy pocos, si es que hay alguno, que les guste. El mod no tendrá ningún impacto importante en la forma de jugar, pero sigue ofreciendo una agradable distracción del juego habitual de Minecraft, por lo que es perfecto para los jugadores que sienten que el juego se vuelve repetitivo después de un rato de juego.

Mob Battle mod básicamente permite a los jugadores tomar un grupo de mobs y colocarlos uno contra el otro en una batalla hasta la muerte. El mod ha sido diseñado principalmente por el placer pero también puede tener un impacto productivo en tu experiencia de Minecraft porque te permitirá controlar qué mob es más fuerte y esta información te permitirá prepararte mejor. Es importante recordar que, antes de que puedas usar el mod, deberás crear los elementos necesarios para que funcione. El proceso de elaboración puede sonar tedioso, pero en realidad no es un gran problema porque las recetas de los artículos de este mod son bastante sencillas y consisten en elementos que se pueden encontrar fácilmente en todo el mundo de Minecraft.

En cuanto a los elementos en sí, hay un populacho que permite a los jugadores enfrentar a dos mobs uno contra el otro y, junto con el palo, también hay un grupo de mafia que permite a los jugadores hacer una sola mafia contra otro grupo de mobs. También existe un bastón curativo especial a través del cual los jugadores pueden rejuvenecer la salud de una mafia cuando lo desean. En general, Mob Battle es un mod de Minecraft creativo e intrigante que seguramente disfrutarás.

Items:

Mob Stick:

Haz que 2 mobs luchen entre ellos

Mob Stick Group:

Haz que un grupo de mobs pelee contra otro mob

Mob Heal:

Cura un mod de vuelta a la salud completa

Mob Kill:
Mata a un mob (¡ya no es necesario teclear, etc.!)

Mob Effect:

Elimina cada efecto de poción de la mafia seleccionada

Armor Editor:

Con él, puedes editar equipos de monstruos de manera muy fácil.

¿Cómo instalar Mob Battle Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Mob Battle Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Mob Battle Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here