Mineralogy Mod para Minecraft 1.8/1.7.10

0
9851

El mod Mineralogy del Dr. Cyano es algo que los realistas adorarán. Elimina las interminables capas de bloques de piedra que se encuentran bajo tierra y cambian Minecraft de manera significativa, añadiendo rocas sedimentarias, ígneas y metamórficas en capas propias. Para decirlo sin rodeos, con este mod instalado, la tierra en la que excavas se parecerá más a la tierra en la que excavas en realidad. Ah, y de arriba a abajo, se vuelve metamórfico, sedimentario y luego ígneo, si te lo preguntas. Entonces, ¿cuál es el problema con Mineralogy? ¿Qué tiene de bueno eso?

mineralogy-mod

mineralogy-minecraft

Además de brindarte un mundo de Minecraft más realista y creíble para jugar, el mod de Mineralogy también agrega una gran cantidad de nuevos tipos de rocas para formar estas nuevas capas. Teniendo eso más en cuenta, cada uno de estos nuevos tipos de rocas se puede diseñar en versiones pulidas, al igual que la andesita, la diorita y el granito que fueron añadidos a Minecraft por Mojang. Esto abre tantas opciones de diseño nuevas para casas, pueblos, castillos, mansiones y otras estructuras que quizás desee volver a crear. Muchas, pero no todas estas rocas nuevas también se pueden usar para hacer losas y escaleras.

DrCyano-mineralogy

mineralogy-4

mineralogy-5

Además de darle muchas opciones nuevas en lo que respecta a la construcción, el mod Mineralogy también presenta algunas recetas muy útiles para el juego. Por un lado, le permite hacer pólvora en pilas de 4 a la vez combinando salitre y azufre con azúcar o carbón. El carbón no funcionará con esta receta particular de elaboración, así que tenlo en cuenta. Mezclar salitre y fósforo le dará un fertilizante mineral especial que puede cubrir un área de 3×3 en un solo uso, por lo que es 9 veces mejor que la harina de huesos. Los jugadores leales de Minecraft que simplemente quieren más de su juego favorito definitivamente querrán ver este mod.

Descargar enlaces de Mineralogy Mod

para Minecraft 1.8

para Minecraft 1.7.10

Desarrollador: DrCyano – Página web oficial en Minecraft Forum

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here