MineMenu Mod para Minecraft 1.12.2/1.11.2

0
41742

Si eres un jugador de Minecraft al que le gusta probar cada nuevo mod cada vez que sale y tener tu carpeta de instalación llena de muchos tipos diferentes mods, probablemente ya hayas tenido conflictos entre diferentes mods varias veces. Los conflictos ocurren principalmente con las combinaciones de teclas, ya que es definitivamente posible que dos mods diferentes usen la misma combinación de teclas. Hasta ahora no había habido una manera directa de evitar estos problemas, por lo que los jugadores se vieron forzados a cambiar sus claves, lo cual era otro problema porque algunos mods ni siquiera soportaban la capacidad de alterar sus combinaciones de teclas, pero no se preocupan ya que el mod MineMenu está aquí para librarte de todos esos problemas y hacer que todo el proceso de mod sea mucho más fácil.

minemenu-1

El mod MineMenu implementa un menú circular realmente intuitivo y fácil de usar que puedes personalizar con tus mods. El menú puede contener hasta diez modos diferentes en cualquier momento dado, lo cual es una cantidad bastante amplia incluso para los modders más exigentes. Una vez que haya ingresado todos sus mods en este menú, rara vez o nunca tendrá problemas, por lo que podrá ejecutar una tonelada de mods diferentes al mismo tiempo sin preocuparse por ningún problema de conflicto ya que cada mod tendrá su propia clave individual asignada.

minemenu-2

Uno de los aspectos más destacados del mod MineMenu es que en lugar de simplemente asignar combinaciones de teclas estándar a los mods, también puede agregar algunas funciones y comandos creativos que harán que se inicien y estas opciones son excelentes para los jugadores que no desean constantemente mantener habilitando y deshabilitando mods. Además de todas estas cosas, el mod no tiene ningún problema técnico, por lo que no se encontrará con ningún error durante el uso, que es un gran punto positivo.

¿Cómo instalar MineMenu Mod?

  1. Descargue Minecraft Forge, ábralo e instálelo.
  2. Abra el iniciador de Minecraft y seleccione Forge en la lista de perfiles.
  3. Haga clic en Editar perfil y luego Open Game Dir, se abrirá la carpeta del juego.
  4. Crea una nueva carpeta llamada mods.
  5. Descargue el mod y ponlo en la carpeta de mods.

Descargar MineMenu Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos MineMenu Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here