Millenaire Mod para Minecraft 1.7.10

0
25751

Millenaire Mod para Minecraft hace mucho para que los Aldeanos sean entidades más útiles en el juego. Es un mod para Minecraft para un jugador que realmente mejora en mundos de un solo jugador al agregar muchos más pueblos, así como darle a esos pueblos diferentes aspectos. Los jugadores sentirán que han entrado en las antiguas aldeas indias, mayas y normandas, simplemente recorriendo los diferentes biomas del juego. Con la adición de modificadores de creación mundial en Minecraft 1.8, este mod podría no parecer tan espectacular. Sigue siendo muy útil para agregar más aldeas y aldeanos al juego.

millenaire-1

millenaire-2

Millenaire Mod no solo agrega más aldeas a Minecraft. Le da a los aldeanos un nuevo sentido de propósito. No solo intercambiarán artículos únicos con el jugador, sino que una vez que se hayan hecho suficientes tratos y se haya construido una buena reputación en un pueblo, las personas que viven allí incluso comenzarán a construir casas para el jugador. También mejoran y se expanden en sus propios edificios, por lo que cada pueblo con el que te encuentres con este mod instalado será una experiencia diferente y única. Cualquiera que prefiera jugar solo a Minecraft pero desea que haya más gente alrededor, este mod es para ti.

Actualizaciones de Millenaire Mod para Minecraft 1.7.10

  • Beta 2: corrección de errores, más información sobre edificios para construir, área más grande marcada al crear edificios personalizados.
  • Se corrigieron varios otros errores.
  • Registros mejorados: los errores repetidos ahora se publican en una sola línea.
  • Algunas optimizaciones de velocidad.

Descargar enlaces de Millenaire Mod

para Minecraft 1.7.10

Desarrollador: Kinniken – Página web oficial en Minecraft Forum

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here