Mike Dongles Mod para Minecraft 1.12.2/1.11.2

0
13828

Mike Dongles es un mod increíblemente útil que presenta una colección bastante grande de herramientas y elementos que han sido diseñados específicamente para hacer que tu experiencia en Minecraft sea más conveniente y placentera. El mod no es realmente un cambiador de juegos en toda regla ya que no agrega ninguna funcionalidad superior a la jugabilidad, pero, a pesar de esto, todavía vale la pena tenerlo porque las herramientas y utilidades que agrega al juego son increíblemente útiles y probablemente los usarás mucho una vez que finalmente conozca cómo funcionan todos.

Vale la pena mencionar que Mike Dongles no está limitado a artículos y herramientas. El mod también trae algunos cambios menores de funcionalidad a la mezcla, por ejemplo, la capacidad de cosechar cosas como granos de cacao, melones, calabazas, remolachas y papas, etc. con un simple clic. En los artículos, el mod presenta un dongle de cultivo que puede usarse para plantar semillas de manera conveniente en un área de 3×3, una esponja húmeda que puede convertir adoquines y piedras en versiones cubiertas de musgo, un dongle de suciedad que limpia una zona bastante masiva de 51x25x51 y incluso un dongle de riego que se puede usar para regar fácilmente las plantas y hacerlas crecer más rápido. Además de todo esto, Mike Dongles también viene con un elixir increíblemente útil que te curará inmediatamente si te han envenenado.

Además de todas estas cosas, Mike Dongles también tiene algunas características divertidas enfocadas en audio. Por ejemplo, hay un cuerno MLG que puedes tocar presionando L en el juego y un Trombone triste que puedes tocar presionando K en el juego. Por supuesto, estos elementos realmente no harán nada para cambiar la jugabilidad, pero definitivamente son agradables porque hacen las cosas más agradables y le dan a los jugadores algo que hacer cuando no están preocupados por otra cosa.

Recetas:

Actualizaciones de Mike Dongles Mod

  • Receta de Bartman Block arreglada.
  • Las recetas ahora están en el nuevo formato JSON.
  • Ssolucionar temporalmente los problemas de recetas en los servidores.

¿Cómo instalar Mike Dongles Mod?

  1. Download and install the recommended Minecraft Forge for your Minecraft version.
  2. Download the latest mod version for your Minecraft version.
  3. Put the .jar file into the mods folder of your Minecraft installation.

Descargar Mike Dongles Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Mike Dongles Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

TypeNameSizeUploadedGame VersionDownloads

R

MikeDongles 0.6.0 [1.12.2] 963.54 KB Jan 24, 2018 1.12.2 2,055

R

MikeDongles 0.4.3 MC[1.11.2] 995.25 KB May 14, 2017 1.11.2 23,397

R

MikeDongles 0.4.4 MC[1.9.4-1.10-1.10.2] 1.05 MB May 14, 2017 1.10.2 +2 421,554
Desarrollador: MrAmericanMike CurseForge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here