Midnight Mystery Map para Minecraft 1.12.2

0
48

Midnight Mystery es un apasionante mapa de aventuras que parece hacerse intrigante con cada minuto que pasa hasta el punto en el que finaliza con un estallido. Los mapas de esta categoría en particular siempre han sido reconocidos por tener tramas inmersivas que pueden enganchar completamente a los jugadores desde el momento en que comienzan a jugar, y este parece ser el caso de Midnight Mystery. Este es un mapa de aventuras absolutamente espectacular del que no te decepcionará si lo intentas.

Midnight Mystery presenta una historia escalofriante en la que interpretas el papel del detective Lou. Vuelve a casa desde el extranjero un día y descubre que su querido amigo, el coronel Bridges, fue envenenado en una cena y, sorprendentemente, la gente sospecha que usted es el asesino. En un intento por limpiar su nombre y descubrir a la persona detrás de la siniestra trama, debe embarcarse en una aventura para descubrir quién estuvo detrás del asesinato del coronel Bridges y debe hacerlo antes de que sea demasiado tarde porque, si toma demasiado tiempo, terminarás tras las rejas y ya no tendrás la oportunidad de arreglar las cosas.

El juego principal de Midnight Mystery se basa en los conceptos probados y verdaderos de los mapas de aventura, y ha sido diseñado a la perfección, por lo que si has tenido experiencia previa en mapas como este, te sentirás como en casa con Midnight Mystery. El mapa es compatible con varios jugadores, por lo que puedes jugarlo junto a un amigo si lo deseas y, por último, es muy recomendable que utilices el paquete de texturas John Smith Legacy junto con el mapa porque el paquete termina elevando los elementos visuales en una cantidad tremenda.

¿Cómo instalar Midnight Mystery Map?

  1. Presione el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar Midnight Mystery Map

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Midnight Mystery Map de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here