Micro Cubes Map para Minecraft 1.8.8

0
4936

Para los fans de Skyblock, el mapa de Micro Cubes será como un pequeño pedazo de casa. También tiene algunos elementos de Minecraft Captive trabajados en la mezcla. Si bien no estás exactamente en una prisión, se sentirá así después de que hayas pasado un tiempo tratando de escapar de tu cubo de salida. Si logras hacerlo, es totalmente posible construir puentes terrestres que conduzcan a los otros cubos que encontrarás flotando en el aire a tu alrededor. Tenga cuidado de no caerse: no hay agua al final de esa caída y los recursos son escasos, por lo que perder todo lo que lleva a una muerte otoñal podría significar el final de usted.

micro-cubes-1

micro-cubes-2

micro-cubes-3

micro-cubes-4

No te preocupes por encontrar todos los biomas que necesites, están todos en sus propios microcubos y esperando que vengas a explorar. Podrás encontrar pantanos, biomas nevados, montañas altas e incluso campos de flores en el mapa de Micro Cubes, lo que significa que tendrás acceso a todos los elementos y enemigos que se pueden encontrar en esos lugares. Al principio, las cosas parecen desesperadas, pero una vez que construyes una red de puentes, cascadas y otros medios que te ayuden a moverte, este mapa se ve mucho más natural y mucho menos artificial, lo que es bastante irónico.

¿Cómo instalar Micro Cubes Map?

  1. Presione el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar enlaces de Micro Cubes Map

para Minecraft 1.8.X

Normal

Hardcore

Desarrollador: Viking123456 – Página web oficial en Curse

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here