Meme in a Bottle Mod para Minecraft 1.12/1.11.2

0
24003

Meme in a Bottle es un mod hilarante que ha sido diseñado únicamente por el alivio cómico. Antes de entrar en cualquiera de los detalles clave del mod, queremos dejar claro de antemano que no ha sido diseñado para agregar ninguna nueva funcionalidad al juego. Todas las mecánicas de juego se mantendrán como están y no verás ningún cambio importante en términos de cómo funciona el juego, pero, lo que sí ofrece el mod, es un montón de contenido hilarante en forma de memes para que los jugadores lo disfruten.

El mod se inspiró en un tweet de broma hecho por Pahimar en twitter. Después de que el tweet recibió bastante respuesta, era natural que el mod finalmente se convirtiera en una realidad y Mrbysco es la persona que lo hizo así. El mod en sí está muy bien diseñado y, en cuanto a su propósito, definitivamente lo cumple. El mod Meme in a Bottle está repleto de muchos memes diferentes, y podrás encontrar estos memes en botellas a medida que avanzas en el juego.

Lo mejor de este mod es el hecho de que el desarrollador ha planeado asegurarse de que esté actualizado con los nuevos memes que surjan. Las sugerencias también están abiertas, por lo tanto, si crees que hay un meme que se debe agregar al mod, puedes sugerirlo al desarrollador para que se agregue. Una vez más, queremos señalar que no debe esperar cambios de funcionalidad de este mod pero, lo que puede esperar, es una gran cantidad de contenido deliciosamente hilarante en forma de todos los memes comunes que se encuentran dispersos en Internet hoy en día.

¿Cómo instalar Meme in a Bottle Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar enlaces de Meme in a Bottle Mod

para Minecraft 1.12

para Minecraft 1.11.2

Desarrollador: Mrbysco – Página web oficial en CurseForge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here