Material Growth Map para Minecraft 1.12.2

0
33

Material Growth es un mapa de rompecabezas de Minecraft extremadamente creativo que se basa en un concepto extremadamente innovador que seguramente impresionará a los jugadores porque es muy diferente a cualquier otra cosa actualmente disponible. Muchos mapas de rompecabezas vienen con una curva de aprendizaje bastante empinada para que los jugadores puedan pasar antes de que puedan jugar con soltura y, como resulta, este es también el caso aquí, por lo que definitivamente se recomienda alejarse del mapa a menos que no se adapta en los mapas de rompecabezas. Por otro lado, sin embargo, si confías en tus habilidades y estás buscando un desafío, Material Growth es el camino a seguir.

El giro del mapa Material Growth es el hecho de que es un mapa que se actualiza constantemente con niveles que siguen creciendo a medida que avanzas. Hay múltiples episodios en el mapa, y la mayoría de los episodios tienen aproximadamente diez niveles para que los jugadores completen. Como el mapa tiene un diseño de nivel que se actualiza automáticamente, no hay dos niveles que se sientan similares entre sí, y esto es exactamente lo que diferencia al mapa de la multitud. Definitivamente, el diseño de niveles requiere un poco de tiempo para acostumbrarse, pero una vez que te hayas acostumbrado a cómo funciona, tendrás una deliciosa experiencia recorriendo el mapa y resolviendo todos los desafíos que tiene que lanzarte.

Otra gran cosa sobre el mapa Material Growth es el hecho de que cada episodio en el mapa se basa en un tipo diferente de material. Al principio, los niveles se basarán en la suciedad, pero a medida que avances en el mapa, los materiales seguirán cambiando, y esto es genial porque ayuda a conservar una experiencia de juego nueva. Considerado todo, Material Growth es un mapa de rompecabezas innovador que insistamos a los jugadores experimentados a probar, ya que es bastante diferente a cualquier otra cosa que esta categoría particular pone sobre la mesa.

¿Cómo instalar Material Growth Map?

  1. Presione el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar Material Growth Map

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Material Growth Map de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here