Man vs Myth Map para Minecraft 1.8.8

0
2499

La mayoría de las veces, las luchas épicas contra los villanos legendarios son solo materia de ficción y cuentos de hadas. O nunca sucedieron realmente, o si lo hicieron, los hechos que los rodean terminan siendo tan exagerados por generaciones de personas que cuentan la misma historia que finalmente se vuelven increíbles. El mapa de Man vs. Myth para Minecraft permite a los jugadores disfrutar de una pelea épica propia, contra nada menos que Herobrine, el villano de facto de Minecraft. Es un mapa muy interesante que ofrece gran cantidad de contenido modificado, como clases de jugadores especiales y habilidades únicas para esas clases.

man-vs-myth-map

man-vs-myth-minecraft

man-vs-myth-3

El mapa de Man vs. Myth se parece mucho al modo de juego de Saxton Hell en Team Fortress 2. Un grupo de jugadores se unen contra un solo gran mafioso, y aunque Herobrine puede matar a todos en un solo golpe, aún es posible los jugadores para abrumar y vencer al gran enemigo. Asegúrate de darle a Herobrine la cantidad de salud adecuada al comienzo del juego presionando el botón correspondiente, de lo contrario, será increíblemente débil y será un juego corto y rápido. Por supuesto, esto podría ser ideal si estás jugando con un grupo de amigos que nunca antes había probado el mapa.

¿Cómo instalar Man vs Myth Map?

  1. Presione el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar enlaces de Man vs Myth Map

para Minecraft 1.8.X

Map

Texture Pack

Desarrollador: NeoMc – Website: neomccreations.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here