Majora’s Maskcraft Mod para Minecraft 1.7.10/1.6.4

0
6923

The Legend of Zelda es una fuente popular de muchos contenidos de Minecraft, incluidos paquetes de texturas, mods e incluso mapas. El mod Majora’s Maskcraft agrega una gran variedad de nuevos sombreros a Minecraft, excepto que si has jugado Majora’s Mask en el pasado, ninguno de ellos será realmente nuevo para ti. Con las 20 máscaras que se encuentran en el popular juego N64 como parte de este mod, puedes usar todas tus máscaras favoritas del juego mientras juegas en Minecraft. Algunas de las máscaras incluso te dan buffs, como la capucha de conejito que hace que el jugador se mueva más rápido mientras se usa.

majoras-maskcraft-mod

Por otro lado, la mayoría de las máscaras agregadas por el mod Majora’s Maskcraft no hacen nada en absoluto además de hacer que la cabeza de tu personaje luzca diferente. Además de las 20 máscaras diferentes, este mod agrega una sola arma a Minecraft: la espada iconi de doble hélice de Majora’s Mask. Incluso hoy en día, algunos jugadores no conocen esta arma, que solo puedes utilizar una vez que hayas recolectado todas las máscaras del juego y se haya transformado en la deidad feroz. Incluso entonces, solo puedes usarlo para las peleas de jefes, pero todo ese poder extra ayuda mucho con el jefe final en el juego.

Como para Minecraft, esa espada está completamente dominada en el juego favorito de todos sobre minería y construcción. No es necesario que uses una máscara específica para usar el arma, lo que significa que puedes usar otras máscaras buff para moverte más rápido o golpear más fuerte con esa arma para obtener aún más poder destructivo. Si estás haciendo un mapa basado en Majora’s Mask, este podría ser un gran mod para incluir con él. Incluso si no está haciendo ningún mapa o paquete de texturas, Majora’s Maskcraft puede agregar mucha variedad y diversión a su juego de Minecraft vanilla.

¿Cómo instalar Majora’s Maskcraft Mod?

  1. Descargue el mod.
  2. Descarga e instalar Minecraft Forge.
  3. Mueva el archivo .jar descargado a la carpeta de mods.
  4. ¡Que te diviertas!

Descargar enlaces de Majora’s Maskcraft Mod

para Minecraft 1.7.10

para Minecraft 1.6.4

Desarrollador: damagicgeek – Página web oficial en Curse

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here