Magma Monsters Mod para Minecraft 1.12.2/1.11.2

0
11835

Magma Monsters es un mod para los jugadores que no están particularmente impresionados por las turbas que suelen enfrentar mientras deambulan por el mundo de Minecraft. The Nether y Overworld son algunos lugares bastante desalentadores, pero las multitudes que tienen para ofrecer tienden a ser bastante fáciles de derrotar cuando los jugadores tienen acceso a equipos de alto nivel, pero afortunadamente, Magma Monsters hace un excelente trabajo al hacer las cosas más desafiantes al agregar un nuevo enemigo mortal a estos lugares. Derribar a este enemigo no es una tarea fácil, por lo que definitivamente tendrás que dar lo mejor si lo deseas.

Magma Monsters, como su nombre indica, agrega un Magma Monster al mundo de Minecraft y este monstruo no es un enemigo fácil de derrotar. Envuelto en llamas, el monstruo tiene toneladas de diferentes herramientas y habilidades a través de las cuales puede derribarte. El monstruo genera lava y tiene una variedad de ataques a distancia que puede utilizar para aniquilar absolutamente a cualquiera que se atreva a combatirlo. La eliminación de este monstruo requiere mucha habilidad, por lo que no recomendamos usar este mod si no eres muy hábil jugando a Minecraft, pero si tienes confianza en tus habilidades y sientes que puedes enfrentar cualquier desafío, no dude en probar este mod.

Vale la pena señalar que este mod viene con algunas opciones de personalización a través del cual puede ajustar diversos aspectos de acuerdo a sus preferencias. Podrás controlar la ubicación del engendro del monstruo, la altura de su engendro, su probabilidad de aparición así como algunas otras cosas. Todo dicho y hecho, Magma Monsters es el mod perfecto para los jugadores que quieren pelear contra un enemigo increíblemente poderoso en Minecraft.

¿Cómo instalar Magma Monsters Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Magma Monsters Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Magma Monsters Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

TypeNameSizeUploadedGame VersionDownloads

R

MagmaMonsters-0.3.0.jar 153.45 KB Aug 12, 2017 1.12.2 +2 57,603

R

MagmaMonsters-0.2.0.jar 152.11 KB Jul 1, 2017 1.11.2 2,748

R

MagmaMonsters-0.1.15.jar 151.63 KB Apr 3, 2017 1.10.2 266,700
Desarrollador: Vadis365 CurseForge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here