Lucid Nightmare Map para Minecraft 1.8.8

0
3420

Hay mapas de Minecraft que incluyen algunos elementos de terror, como apariencias aleatorias de Herobrine para mantener a los jugadores alertados. Luego hay mapas como Lucid Nightmare, que existen únicamente para asustar a los jugadores sin sentido y mantenerlos atemorizados en todo momento. Este mapa presenta una serie de mecánicas únicas que no se encuentran en otros mapas de terror, así como una historia que se adelanta años a la que se encuentra en la mayoría de los mapas de Minecraft. También fue diseñado específicamente para aventuras de un jugador, así que si estabas pensando en traer a un amigo para reducir su ansiedad, sepa ahora que no tiene suerte.

lucid-nightmare-1

lucid-nightmare-2

lucid-nightmare-3

lucid-nightmare-4

lucid-nightmare-5

lucid-nightmare-6

Video:

Muchos jugadores han informado que se han quedado atrapados en varios puntos del mapa de Lucid Nightmare, pero el hecho es que se puede jugar completamente sin romper o negarle al jugador la posibilidad de seguir adelante. Algunos de los acertijos son bastante difíciles, y si eres de los que tienen un corazón débil, es posible que encuentres algunos rincones oscuros y pasillos angostos y largos donde tu intestino te impide avanzar. Este es definitivamente uno de los mapas de Minecraft más temibles que hay, así que hazte un favor cuando juegues y apaga todos tus mods útiles y otros complementos.

¿Cómo instalar Lucid Nightmare Map?

  1. Presione el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar enlaces de Lucid Nightmare Map

para Minecraft 1.8.X

Desarrollador: Farenheit – Página web oficial en Minecraft Forum

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here