Loot Slash Conquer Mod para Minecraft 1.12.2

0
97

Loot Slash Conquer es un mod de acción RPG absolutamente épico inspirado en el legendario mod Hack/Mine, que probablemente ya esté familiarizado con una parte importante de la base de jugadores de Minecraft. Loot Slash Conquer acaba de salir a la superficie hace menos de dos semanas, pero ya se ha vuelto bastante popular entre la comunidad porque está repleto de funciones y ciertamente puede elevar tu experiencia de Minecraft a un nivel completamente nuevo. Este es un mod que debes probar, pero queremos destacar que actualmente se encuentra en fase alfa, por lo que podría tener algunos contratiempos de vez en cuando pero, afortunadamente, no hay errores lo suficientemente importantes como para obstaculizar tu experiencia.

El mod Loot Slash Conquer implementa un nuevo sistema de combate, así como clases creadas por expertos para que los jugadores elijan. Cada clase de personaje tiene acceso a una variedad de habilidades diferentes, y puede subir de nivel las habilidades de acuerdo con su estilo de juego y sus preferencias. Al igual que cualquier otro juego de rol que valga la pena, este mod también implementa estadísticas para tu personaje como daño, salud, velocidad de movimiento, regeneración de la salud, probabilidad de golpe crítico, regeneración de maná y mucho más.

Además del sistema de clase y combate de nivel superior, Loot Slash Conquer también ofrece una increíble cantidad de elementos entre los que los jugadores pueden elegir, así como una gran cantidad de monstruos personalizados que podrás eliminar a medida que avances en el juego con este mod aplicado. La cantidad de contenido en el mod Loot Slash Conquer definitivamente se siente abrumadora al principio, pero recomendamos encarecidamente a los jugadores que dediquen todo el tiempo posible a las funciones implementadas con este mod porque son impresionantes y definitivamente pueden proporcionar horas y horas de momentos agradables. Considerando todo, si quieres transformar Minecraft en un RPG de acción en toda regla, Loot Slash Conquer es un mod que te permitirá hacer eso.

¿Cómo instalar Loot Slash Conquer Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Loot Slash Conquer Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Loot Slash Conquer Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here