Loophole Map para Minecraft 1.12.2

0
54

Loophole es un mapa de parkour intrincadamente diseñado que logra dar vida a una categoría que poco a poco se ha ido estancando al brindar a los jugadores un escenario realmente creativo para disfrutar. En lo que respecta al juego, ya no hay más espacio para la innovación en los mapas de parkour porque se han probado casi todas las mecánicas posibles, pero todavía hay espacio suficiente para implementar algunos ajustes creativos en la mezcla y el mapa de Loophole no exactamente esto. Si te gusta jugar a los mapas de parkour y estás buscando algo que se sienta fresco, Loophole es un mapa que querrás probar.

En Loophole, juegas el papel de un minero que estaba en el trabajo pero, de repente, te resbalaste y caíste en agua helada y se congelaron. 200 años más tarde, te despiertas y te das cuenta de que la ciudad en la que una vez viviste se ha vuelto completamente abandonada y no queda nada más que bestias peligrosas que acechan la tierra en busca de presas. Depende de usted explorar la ciudad abandonada y encontrar al menos una persona que todavía esté allí para que pueda obtener algunas respuestas sobre todas las cosas que se ha perdido en los últimos 200 años.

El mapa Loophole se juega principalmente en un solo jugador, pero admite multijugador con hasta dos personas, así que si tienes un amigo que juega mapas de parkour, entonces definitivamente deberían jugar juntos porque esto hace que la experiencia sea más agradable. El mapa de Loophole también presenta bastantes secuencias de combate, ya que está lleno de mobs, pero vale la pena señalar que, muchas veces, es una buena elección huir y seguir adelante en lugar de detenerse para luchar contra estos mobs. En general, Loophole es un mapa de parkour diseñado de forma creativa que promete impresionar con su configuración intrigante.

¿Cómo instalar Loophole Map?

  1. Presione el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar Loophole Map

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Loophole Map de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here