Logical Drops Mod para Minecraft 1.12.2/1.11.2

0
22735

Logical Drops es un mod bastante simple que ha sido diseñado para agregar un sentido de realismo a Minecraft. Como su nombre indica, el enfoque de este mod es hacia las gotas de Minecraft y su objetivo es que los elementos abandonados de los mobs parezcan lógicos y no aleatorios. Como es ahora, las gotas de los mobs de Minecraft pueden ser bastante confusos a veces porque varios animales y enemigos lanzan cosas que simplemente no deberían estar cayendo. La mafia Logical Drops hace que cada gota de cada entidad sea algo que tenga sentido y no parezca aleatorio.

Vale la pena mencionar que Logical Drops no es necesariamente un mod de gran escala y tampoco realiza ningún cambio importante en la funcionalidad. El único cambio que este mod hace en Minecraft es que modifica un poco la lógica de caída del juego para que todas las caídas parezcan realistas y lógicas. Una vez que apliques este mod, difícilmente encontrarás caídas al azar y cada cosa que recibas como gota después de matar a una entidad será algo que tenga sentido desde esa entidad en particular.

Mod Showcase:

Una cosa bastante desafortunada acerca de este mod es el hecho de que realmente no tiene ninguna opción de personalización, por lo que tendrá que usar la misma configuración que viene. Una cosa bastante peculiar que notamos acerca de este mod es que aumenta significativamente la cantidad de comida que las multitudes caen y esto definitivamente es algo bueno porque casi nunca se quedará sin comida cuando juegue Minecraft. El mod está disponible para Minecraft 1.12.2, 1.11.2, 1.9 y 1.7.10, por lo que necesitarás estar en una de estas versiones del juego para usarlo. En cuanto a sus aspectos técnicos, Logical Drops está bastante libre de errores, por lo que probablemente no tengas ningún problema al usarlo.

¿Cómo instalar Logical Drops Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Logical Drops Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Logical Drops Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here