Locked Map para Minecraft 1.12.2

0
34

Locked es un mapa de rompecabezas que tiene como objetivo probar la capacidad de resolver acertijos de cualquiera que le dé una oportunidad. Antes de entrar en detalles sobre el mapa Locked, queremos resaltar que no es realmente el mapa para jugar si estás buscando algo nuevo y fuera de lo común porque se basa en algunos conceptos de juego bastante sencillos que han existido para un rato. Si estás buscando un mapa de rompecabezas correctamente ejecutado que pueda llevar tus habilidades al límite absoluto, Locked es un mapa que debe estar en tu radar.

En Locked, juegas el papel de una persona que está atrapada dentro de una casa abandonada de la que parece no salir y el objetivo, como ya habrás adivinado, es encontrar una forma de escapar antes de que sea demasiado tarde. Escapar puede parecer una tarea extremadamente fácil al principio, pero a medida que juegas por el mapa, te darás cuenta de que, en realidad, este no es el caso porque hay varios tipos de acertijos que tendrás que resolver antes de poder escapar de la casa y también hay ciertos objetos ocultos que tendrás que recoger. Los objetos ocultos son definitivamente difíciles de localizar debido a la forma inteligente en que se colocan, pero definitivamente agregan mucha profundidad al juego del mapa, por lo que, en última instancia, son una buena adición.

Una cosa importante que queremos señalar es el hecho de que, mientras juega el mapa Locked, a menudo puede sentir que está atrapado en un escenario del que parece no salir, pero que en realidad no es el caso. El mapa se ha probado de principio a fin y definitivamente es posible completarlo, de modo que, si alguna vez te encuentras estancado, busca pistas que te ayuden porque siempre habrá una forma de progresar más.

¿Cómo instalar Locked Map?

  1. Presione el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar Locked Map

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Locked Map de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here