Littlemaid Mod para Minecraft 1.8.8/1.8/1.7.10

0
15451

Minecraft es un juego cargado de tareas repetitivas. Cortar madera, extraer minerales, cultivar alimentos y otras características ayudan a definir el juego, pero también pueden volverse muy aburridos para los jugadores que están recorriendo su mundo número mil o más allá. Muchos mods buscan automatizar estas tareas, ya sea agregando nuevos bloques para calcular los comandos o usando NPC adicionales para realizar las funciones para el jugador. Littlemaid Mod es uno de los últimos tipos de mods. Agrega un nuevo NPC tameable, el Littlemaid, que viene en una variedad de formas, tamaños, agregando un poco de variedad al juego.

littlemaid-mod

littlemaid-minecraft

littlemaid-3

littlemaid-4

Si bien aún no funciona con Minecraft 1.8.9, el mod Littlemaid funciona bien con versiones de hasta 1.8, por lo que la mayoría de los jugadores aún pueden usarla. La primera vez que veas a una de esas pequeñas sirvientas probablemente te asustará, ya que usan el paquete de sonido para el monstruo del espectro por defecto. Con algunos ajustes y una descarga o dos, puede darles nuevos sonidos que son más apropiados. Afortunadamente este mod fue diseñado para trabajar con MC Forge, por lo que no tendrá que reorganizar por completo su establo de mods solo para agregarlo o hacerlo funcionar.

Las criadas dejan caer el azúcar y el cacao en la muerte, pero ¿por qué querrías matarlos? Mantienen las cosas ordenadas recogiendo después de ti, te esperan en un lugar por hasta una semana sin ser alimentados y te siguen como acompañante cuando deseas para la compañía y más. Si les das un arma, las doncellas incluso lucharán por ti, atacando a cualquier mob hostil que deambule demasiado cerca como lobos. Las criadas requieren muchos artículos diferentes para ser viables. Littlemaid Mod agrega criadas adaptables a Minecraft que se pueden utilizar para una amplia gama de propósitos.

¿Cómo instalar Littlemaid Mod?

  1. Instale Forge
  2. Ponga LittlemaidMob 1.7.X 0.1.0 en la carpeta mods.
  3. Descomprime los contenidos del paquete de sonido en la carpeta de mods.

Descargar enlaces de Littlemaid Mod

para Minecraft 1.10 / 1.8.9 / 1.8 / 1.7.10

Desarrollador: KuroNeko87

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here