Let’s Build a City Map para Minecraft 1.8.8

0
4423

Cualquiera que tenga ganas de construir ciudades, castillos y otras estructuras grandes en Minecraft puede abrir fácilmente un mundo nuevo y crear para su corazón. Pero hay algo muy satisfactorio tanto en construir una ciudad junto con otros jugadores como en permanecer de pie y mirar hacia afuera, viendo a otras personas crear algo único en conjunto. El mapa de Let’s Build a City es un buen ejemplo, ya que recibe actualizaciones periódicas y un equipo de personas dedicado agrega regularmente más contenido al mapa. Si alguna vez quisiste ver una ciudad construida paso a paso, este es el mapa para ti.

lets-build-a-city-map

lets-build-a-city-minecraft

lets-build-a-city-3

lets-build-a-city-4

lets-build-a-city-5

De hecho, hay tantas actualizaciones para Desarrollar una ciudad que los autores realmente recomiendan seguirlas a través de las redes sociales para la versión más reciente del mapa, junto con cualquier noticia o comentario que pueda surgir. El mapa está marcado como 100% completo en lugares como PMC, pero eso no es cierto: las actualizaciones se publican semanalmente, o dos o tres veces al mes como mínimo, o al menos han sido y deben continuar hasta que el mapa esté finalmente, terminado.

¿Cómo instalar Let’s Build a City Map?

  1. Presione el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar enlaces de Let’s Build a City Map

para Minecraft 1.8.X

Desarrollador: Farrahs

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here