Laacis2’s Natural Texture Pack para Minecraft 1.13.1/1.12.2

0
9037

Laacis2’s Natural texture pack es quizás la encarnación de todo el progreso que los paquetes de Minecraft han hecho a lo largo de los años. Al principio, solía haber paquetes relativamente sencillos y de baja resolución que alteraban el juego de maneras menores para dar a los jugadores una mejor experiencia, a medida que pasaba el tiempo, estos paquetes también progresaban, y comenzamos a ver paquetes revolucionarios con resoluciones tan altas como x256 o x512 que se desarrollarán. Estos paquetes dieron la apariencia de Minecraft a un nivel completamente nuevo debido al nivel de detalle que trajeron a la mesa. El paquete Laacis2’s Natural es otro paquete innovador con una resolución de x1024 y x2048 que es absolutamente masivo y hace que Minecraft se vea absolutamente fenomenal.

laacis2s-natural-resource-pack

laacis2s-natural-texture-pack

El desarrollador Laacis2 afirma que su inspiración para el paquete de texturas Laacis2’s Natural fue su fotografía. Siempre ha querido utilizar las imágenes que tomó para crear un paquete de textura impresionante para Minecraft, y ha logrado hacer exactamente eso a través de este paquete. En pocas palabras, hace que el juego se vea extremadamente nítido, y podrás notar hasta el más mínimo detalle en las texturas. Algunas texturas están incompletas a partir de ahora, pero seguramente serán parcheadas con futuras actualizaciones.

laacis2s-natural-3

laacis2s-natural-4

Por supuesto, la increíblemente alta resolución significa que necesitarás un PC monstruosO para ejecutar el paquete de texturas Laacis2’s Natural al máximo. Si tiene una máquina de primera línea a su disposición, puede elegir la variante x2048, pero si tiene un PC de nivel medio alto, entonces debería considerar la variante x1024. Ambas variantes del paquete son más que capaces de elevar el aspecto de Minecraft a un nivel completamente nuevo.

4K Screenshots with Laacis2’s Natural: Image1 – Image2

¿Cómo instalar Laacis2’s Natural Texture Pack?

  1. Abrir Minecraft.
  2. Haz clic en. ‘’Opciones’’ en Inicio.
  3. Haz clic en ‘’Paquetes de texturas’’ en Opciones.
  4. En el menú de paquetes de texturas, haz clic en ‘’Abrir la carpeta de Paquete de Texturas’’
  5. Coloque el archivo .zip que descargó en la carpeta del Paquete de Texturas.

Descargar Laacis2’s Natural Texture Pack

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Laacis2’s Natural Texture Pack de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here