JustTheTips Mod para Minecraft 1.12/1.11.2

0
2185

JustTheTips es un útil mod de Minecraft que ha sido diseñado para aquellos jugadores que son completamente nuevos en el juego y, por supuesto, para los veteranos que siguen olvidando cosas importantes sobre cómo funciona Minecraft. El mod no trae ninguna funcionalidad nueva a la mesa, pero aún vale la pena instalarlo porque hace que Minecraft se sienta completo y más pulido. El mod acaba de salir, pero en realidad ya está volteando algunas cabezas ya que se ha descargado más de 1500 en el transcurso de cinco días.

El mod JustTheTips básicamente implementa un sistema que les da consejos a los jugadores cuando están en la pantalla de carga de Minecraft. La pantalla de carga de Minecraft vanilla es probablemente una de las más aburridas del juego porque no hay mucho que ver en ella, pero afortunadamente este mod está aquí para remediar esa situación. Cuando instala y activa el mod JustTheTips, sus pantallas de carga serán significativamente mejores porque siempre habrá un consejo útil para que las lea. En cuanto a cómo funciona el mod, básicamente tiene un archivo JSON lleno de sugerencias y, cada vez que se carga la pantalla, el mod selecciona un consejo de este archivo y lo muestra en la pantalla para que lo vean los jugadores.

A partir de ahora, el mod JustTheTips muestra sugerencias simples basadas en texto en la pantalla de carga pero, con el tiempo, incluso podría obtener modelos 3D especiales que podrían colocarse junto con las puntas. Los modelos especiales en 3D definitivamente serían un buen toque pero, considerando el hecho de que el mod acaba de salir, es poco probable que los veamos pronto. Todo dicho y hecho, JustTheTips es un mod de primera clase que no implementa ninguna funcionalidad nueva en Minecraft pero que logra mejorar la experiencia con un simple cambio.

¿Cómo instalar JustTheTips Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar JustTheTips Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos JustTheTips Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here