Just Another Crafting Bench Mod para Minecraft 1.10.2/1.9.4

0
15180

De vez en cuando te encuentras con un mod de Minecraft súper simple que hace algo grandioso, Just Another Crafting Bench es uno de esos mods. Literalmente agrega un solo bloque al juego, el bloque JACB, que actúa como una mesa de manualidades en todos los aspectos excepto en uno. Si bien se puede usar para crear objetos, armaduras, herramientas y más como una mesa de manualidades regular, el banco nuevo también se quedará con todos los ingredientes que coloques sobre la mesa después de que te alejes, como un cofre pequeño que sostiene solo hasta 9 artículos diferentes.

just-another-crafting-bech-mod

Si bien es agradable para aquellos que quieren almacenamiento en movimiento, no puede romper las nuevas mesas y mantener el equipo en ellas, como lo haría con un enderchest. La función de mantener elementos solo funciona si JACB se coloca en una superficie y se puede usar, así que tenlo en cuenta. Si bien esto puede sonar algo limitado, no hay límites sobre lo útiles que pueden ser estos nuevos bancos modificados. Puedes dejar una cadena de ellos detrás de ti mientras te adentras en una cueva, botando tus minerales, piedras, gotas de la mafia y otros objetos en cada banco a medida que avanzas; esto libera el espacio de inventario y le da un camino de regreso a casa simultáneamente.

just-another-crafting-bech-minecraft

El mod de Just Another Crafting Bench no hace nada más aparte de esto, así que es bastante simple. Si quieres el tipo de mods de Minecraft que añaden un montón de nueva tecnología, armas y armaduras dominantes, herramientas con habilidades especiales y otras cosas por el estilo, este no es el mod para ti. Si, por otro lado, te gusta mucho la experiencia Minecraft vanilla pero estás buscando algo más de realismo en tu juego, entonces este es definitivamente un mod que querrás probar por ti mismo.

¿Cómo instalar Just Another Crafting Bench Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar enlaces de Just Another Crafting Bench Mod

para Minecraft 1.10.2

para Minecraft 1.9.4

para Minecraft 1.9

para Minecraft 1.8.9

para Minecraft 1.7.10

Desarrollador: VanhalMinecraft – Página web oficial en Curse

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here