John Smith Legacy Texture Pack para Minecraft 1.11/1.10.2

0
40938

John Smith Legacy texture pack es básicamente un paquete puramente cosmético que actualiza el aspecto de muchos bloques, elementos y criaturas que se encuentran en Minecraft. Mientras que los árboles todavía se ven más o menos iguales a los habituales, todo lo demás, desde la tierra hasta la hierba que crece en él, se renueva con John Smith Legacy; incluso la GUI recibe una actualización, lo cual es bueno, porque hace que el inventario, los cofres y las ventanas de creación sean mucho más fáciles para los ojos. Además de eso, hace que sea mucho más fácil para los jugadores decir cuánto de un artículo llevan si es el tipo de elemento que se acumula. Esos pequeños números blancos son fáciles de leer en comparación con los nuevos fondos.

John-Smith-Legacy-resource-pack

John-Smith-Legacy-texture-pack

JohnSmith-resource-pack

JohnSmith-texture-pack

John-Smith

minecraft-johnsmith

Los objetos se ven un poco más oscuros con el paquete John Smith Legacy, y eso incluye casi todo en el juego. La madera se ve sucia y los diversos bloques de piedra, incluso los que parecen ladrillos de piedra cincelada, se ven gastados y viejos, como si se suavizaran con un chorro constante de agua o algo similar. El paquete John Smith Legacy es por lo tanto perfecto para construir fortalezas de aspecto realista, castillos y otras construcciones, así como cualquier otra cosa que se suponga que se vea anticuada cuando esté hecha. Incluso la grava, normalmente un bloque de color gris blanquecino claro, se vuelve más oscura, más marrón y más turbia con este paquete de texturas.

John-Smith-Legacy-craft

John-Smith-Legacy-hd

John-Smith-Legacy-9

John-Smith-Legacy-10

John-Smith-Legacy-11

John-Smith-Legacy-12

El paquete de texturas de John Smith Legacy es uno de los pocos que ofrece ventanas que realmente se ven mejor sin ninguna modificación de vidrio conectada. El creador encontró un esquema de diseño específico para el vidrio que lo hace parecer conectado, sin la necesidad de ningún mod; es realmente bastante brillante. También incluye algunas mejoras decentes para el agua inmóvil y en movimiento y la lava, lo que hace que ambos líquidos se vean un poco más naturales y mucho menos desigual. De hecho, hay poco de lo que quejarse con este paquete de texturas.

¿Cómo instalar John Smith Legacy Texture Pack para Minecraft?

  1. Descargue MCPatcher HD Fix y el paquete de textura.
  2. Instale MCPatcher, y ve a la carpeta .minecraft/resourcepacks.
  3. Coloque el archivo del paquete de texturas en la carpeta de paquetes de recursos, sin descomprimir.

Descargar enlaces de John Smith Legacy Texture Pack

para Minecraft 1.11.X / 1.10.X

Desarrollador: Glowstrontium

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here