JJ Races Mod para Minecraft 1.12.2

0
10751

Si has tenido alguna experiencia con los MMORPG, probablemente ya estarás familiarizado con la funcionalidad básica del mod JJ Races. Las carreras son uno de los aspectos más importantes de los MMORPG porque tienen un impacto bastante significativo en la forma en que el juego va a ser para el jugador. Las diferentes razas vienen con diferentes habilidades y, por supuesto, con un estilo de juego diferente y, gracias al mod JJ Races, también podrás implementar carreras en Minecraft. No hace falta decir que este mod se tarda un poco en acostumbrarse debido a la forma en que altera la jugabilidad en función de la raza elegida, pero, después de un tiempo con el, no querrás volver porque la profundidad agrega a la jugabilidad.

A partir de ahora, el mod JJ Races consiste en cuatro razas diferentes; Kull, Elf, Humano y Enano. Lo mejor de este mod es el hecho de que las carreras se han diseñado con perfección, por lo que cada raza individual ofrece sus propios elementos de juego únicos para que disfruten los jugadores. Algunas carreras se destacan en ciertos aspectos del juego, por lo que recomendamos experimentar con cada una de ellas para descubrir cuál se adapta más a su estilo de juego y preferencias. Algunas de las carreras tienen una curva de aprendizaje más empinada que otras, pero definitivamente vale la pena aprenderlas porque son muy satisfactorias para lograrlo.

En lo que respecta a los aspectos técnicos, JJ Races no defrauda en absoluto. El mod no tiene ningún error o problema notable que pueda obstaculizar la experiencia de los jugadores, por lo que es poco probable que tengas problemas para usarlo. Todo dicho y hecho, JJ Races es un gran mod que seguramente agregará un poco de profundidad a tu experiencia de Minecraft.

¿Cómo instalar JJ Races Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar JJ Races Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos JJ Races Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here