Jehkoba’s Fantasy Texture Pack para Minecraft 1.13.1

0
3697

Minecraft es un juego lleno de diferentes colores, texturas, elementos, bloques y otras cosas. También hay tantas apariencias diferentes para cada uno de esos bloques y elementos diferentes, gracias a todos los paquetes de texturas disponibles para el juego. A veces, aparece un paquete de texturas que hace que muchas de las texturas del juego se vean más o menos iguales. Colores, texturas y otras características parecen mezclarse cuando una habitación completa se ha llenado con muebles, por ejemplo. El paquete de texturas Jehkoba’s Fantasy es un ejemplo perfecto de un paquete que combina texturas.

Si bien aún se pueden distinguir bloques entre sí, este paquete lo hace algo difícil. Solo mire los cofres, los hornos y el banco de artesanía como un buen ejemplo. Obviamente son bloques diferentes, pero líneas, formas y patrones de color similares los hacen parecer un poco más parecidos de lo que verás cuando juegues Minecraft vanilla. Por otro lado, algunas de las texturas en Jehkoba’s Fantasy son más o menos las mismas que las normales, como las telas hiladas, las estanterías o varios tipos de ladrillos de piedra. No todo se ve diferente, y eso es algo bueno en este caso.

Probablemente la mejor parte de la Fantasía de Jehkoba es que reemplaza todas las texturas normales de la mafia con nuevas versiones. Algunos de estos se ven realmente increíbles, como el dragón ender que parece un dragón esqueleto no muerto gigante, en lugar de la cosa negra con ojos rojos que la mayoría de los jugadores ya han visto. Otro toque agradable es la textura que se aplica a la armadura, especialmente el cuero, que hace que el equipo parezca más áspero y no tan plano, más parecido a una armadura real que algo que acaba de pintarse en el jugador.

¿Cómo instalar Jehkoba’s Fantasy Texture Pack?

  1. Abre Minecraft.
  2. Haz clic en. “Opciones” en “Inicio”.
  3. Haz clic en “Paquetes de texturas” en Opciones.
  4. En el menú de paquetes de texturas, haz clic en “Abrir la carpeta de Paquete de Texturas”.
  5. Coloque el archivo .zip que has descargado en la carpeta del Paquete de Texturas.

Descargar Jehkoba’s Fantasy Texture Pack

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Jehkoba’s Fantasy Texture Pack de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here