Javal Cars Mod para Minecraft 1.7.2

0
9680

Javal Cars mod les da a los jugadores una cantidad de vehículos nuevos para usar mientras navegan por el mundo de Minecraft, muchos de los cuales les permiten viajar más rápido de lo que nunca antes lo habían hecho al utilizar cerdos, caballos, carretas mineras o incluso barcos. Estos automóviles no solo vienen en una amplia variedad de colores, sino que también son realistas porque deben ser alimentados para funcionar (usan carbón para esto) y también vienen con espacio de almacenamiento incorporado en la forma de un inventario que puede ser que se accede manteniendo presionado SHIFT mientras se hace clic derecho en el coche. Estos autos son todo lo que esperarías y más, y eso es bueno.

Javal-Cars-mod-1

Javal-Cars-mod-2

Javal-Cars-mod-3

Javal-Cars-mod-4

Para crear su propio coche, primero tendrá que fabricar una serie de otros artículos, como planchas de hierro, motores, ejes y más, utilizando las recetas personalizadas añadidas a Minecraft por Javal Cars mod. Todos los coches necesitan ruedas, así que no te olvides de ellas. Después de crear suficientes piezas y combinarlas juntas lo suficiente como para hacer otras partes, finalmente tendrá todo el material que necesita para fabricar un coche. Algunas de estas recetas pueden volverse bastante complicadas ya que la fabricación de autos usa una ventana de fabricación de 5×5. Asegúrate de revisar el sitio web del mod para encontrar una lista de recetas que necesitarás para disfrutar del mod.

Actualizaciones de Javal Cars Mod para Minecraft 1.8.1 y 1.7.2

  • Mejora de la GUI de la Asamblea del coche.
  • GUI de ensamblaje del coche ahora deja los elementos si están cerrados mientras los elementos todavía están en la cuadrícula de creación.
  • Carreras de coches añadidas.
  • Las texturas reparadas no funcionan.

Descargar enlaces de Javal Cars Mod

para Minecraft 1.7.2

Desarrollador: TeamJaval – Página web oficial en PlanetMinecraft

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here