JAMP Map para Minecraft 1.12.2

0
763

JAMP es un emocionante mapa de parkour de Minecraft que viene con un giro emocionante. Muchos mapas de parkour son bastante emocionantes, pero generalmente son de un solo jugador, y es por eso que, a pesar de su diseño de nivel excepcional, no se sienten tan inmersivos como podrían serlo. El mapa JAMP, toma los fundamentos probados y verdaderos de la categoría de mapas de parkour y los implementa en un emocionante escenario multijugador lleno de giros y vueltas para brindarles a los jugadores una experiencia refrescante e inmersiva que simplemente no pueden obtener en ningún otro lado.

En el mapa JAMP, tu objetivo es llegar al final lo antes posible pero, al mismo tiempo, también debes asegurarte de que tus oponentes no lleguen antes que tú. Para detener a tus oponentes, deberás asegurarte de las diversas herramientas disponibles para detener a tus oponentes. JAMP viene con una variedad de armas y artículos diferentes que, cuando se utilizan correctamente, pueden causar estragos en tus oponentes pero, al mismo tiempo, tus oponentes también tendrán acceso a estos elementos, así que tendrás que andar con cuidado o podría ser tomado por sorpresa, y sus posibilidades de ganar se verán disminuidas significativamente.

El mapa JAMP viene con un total de diez niveles diferentes para que disfruten los jugadores y cada nivel individual presenta sus propios desafíos para ofrecer. El diseño del nivel del mapa es bastante espectacular, y es impresionante cómo dos niveles no se sienten ni remotamente similares entre sí, lo que garantiza una experiencia inmersiva y refrescante para los jugadores desde el primer minuto hasta el último. Por supuesto, huelga decir que el mapa JAMP no es realmente para los recién llegados, ya que tiene una variedad de mecánicos a los que los nuevos jugadores no estarán acostumbrados pero, para los veteranos del parkour, definitivamente va a ser un mapa que vale la pena.

¿Cómo instalar JAMP Map?

  1. Presione el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar JAMP Map

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos JAMP Map de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here