I’ve Always Wanted to be an Astronaut Map para Minecraft 1.12.2

0
831

I’ve Always Wanted to be an Astronaut es un mapa de parkour insoportablemente difícil que te va a encantar si eres un veterano del parkour de Minecraft y estás buscando algo que pueda llevar tus habilidades al límite. Este es un mapa que ofrece muchos desafíos creativos, y su entorno es completamente diferente a algo que hemos visto antes, así que, además de ser bastante difícil e inmersivo, el mapa también se siente refrescante, por lo que es perfecto para jugadores cansados de los mapas de parkour tradicionales y están buscando algo fuera de lo normal para dedicar su tiempo.

El mapa de I’ve Always Wanted to Astronaut gira alrededor de escalar bloque por bloque hasta que los jugadores puedan alcanzar el punto más alto en el mapa. El objetivo del mapa es, por supuesto, ir tan alto como la luna, pero es algo que no muchos jugadores podrán lograr ya que es tan difícil y la dificultad sigue aumentando a medida que el mapa sigue y sigue. Los aspectos más desafiantes de I’ve Always Wanted para ser un mapa de astronautas son definitivamente sus saltos porque, incluso si fallas un poco, caerás y terminarás perdiendo un gran progreso. Hay cinco niveles diferentes en el mapa, y cada nivel individual tiene un botón que necesitarás localizar para llegar a la luna.

Siempre he querido ser un astronauta, también viene con un contador de muertes que los jugadores pueden utilizar para hacer un seguimiento de cuántas veces han muerto mientras juegan en el mapa. También hay un paquete de texturas que se carga automáticamente y este paquete hace un excelente trabajo al hacer que las imágenes se sientan más inmersivas para los jugadores.

¿Cómo instalar I’ve Always Wanted to be an Astronaut Map?

  1. Presione el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar I’ve Always Wanted to be an Astronaut Map

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos I’ve Always Wanted to be an Astronaut Map de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here